Relatos de una chica geek: Rumores y más rumores.

Son muchos, y cada vez más, los rumores sobre el/los posibles iPhone 6, el iWatch, etc. En este relato me dispongo a hablaros de lo yo opino sobre estos rumores, y bueno, los rumores en general.

Capítulo 11

Recuerdo perfectamente la última Keynote, la que yo he seguido con más atención sobre todo, de principio a fin, y el cabreo que me pillé al ver que prácticamente ya lo sabía todo, no había novedades. No existía ese factor sorpresa.

Aunque lo que presentó Apple fue increíble y estaba muy por encima del resto, fue una decepción, y creo que no hablo solo por mi, por el hecho que ya he comentado antes: conocíamos todo, o casi todo, lo que Apple estaba presentando.

Conocemos lo desconocido.

No me gustaría que sucediera lo mismo en la próxima Keynote, aunque se que es inevitable, pero es que... en serio, no se puede comparar la emoción de esperar algo con mucha ilusión, en este caso la Keynote y lo que presente Apple, llevándose la sorpresa y la ilusión. El estar deseando escribir o hablar sobre todas esas novedades; en comparación con simplemente hablar sobre algo que ya conoces, pero que confirmas. Que lo ves y piensas: ¡ah! pues este rumor es cierto, este no... 

No sé, a veces parece que se escribe sobre ese rumor simplemente por llenar noticias, dejando atrás todos los sentimientos y sensaciones de esa emoción que ya he comentado antes, y repito, no se puede comparar. 

Conocer lo desconocido. Con esta frase se puede resumir todo lo que opino, comento, incluso un método de desahogo para todas esas noticias de rumores que al final solo se 'cargan' la emoción de ver una Keynote y emocionarte con lo que ves, y mejor aún, poder contarlo después con la misma o incluso más emoción. 

Por último...

Pido por favor que nadie se sienta molesto con este relato, sobre todos aquellos que han escrito alguna vez algo sobre un rumor, sea de lo que sea, porque simplemente es la opinión de una 'espectadora', como blogger, se que es 'lo que hay que hacer'.

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)


Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item