Rumores del iPhone 6: Batería y frontal filtrados

Ver vídeo Tal y como nos comentó nuestro compañero Guille en el último SenaCast Live , estamos a 2 meses de la próxima keynote de Apple (...


Ver vídeo

Tal y como nos comentó nuestro compañero Guille en el último SenaCast Live, estamos a 2 meses de la próxima keynote de Apple (WWDC) y las filtraciones sobre el próximo iPhone cada vez van a ser más realistas. En esta ocasión os voy a hablar sobre dos nuevas filtraciones que no tienen porque ser ciertas, pero como mínimo hay que tenerlas en cuenta.

Se filtra el supuesto frontal del iPhone 6:

La primera filtración nos llega desde la red social China: Weibo, resulta que un usuario ha publicado unas interesantes fotografías con lo que podría ser el frontal del próximo iPhone. Por las dimensiones parece que el frontal corresponde a una pantalla de aproximadamente 5 pulgadas. Este bien podría ser un prototipo o simplemente de algún clone chino. En cualquier caso sorprende porque tiene marcos y se esperaba que el nuevo iPhone no los tuviera. Se desconoce el material de construcción, ¿alguien piensa en el zafiro? ;-)

Las baterías parecen estar ya en producción:

Respecto a la segunda filtración, se trata de las posibles baterías del nuevo iPhone. Desde hace semanas se especulaba con que estarían ya en producción y las instantáneas no han tardado en ver la luz. Me sorprende que son más alargadas de lo normal y porque tienen los conectores en la parte inferior. Esto indicaría que van a ocupar más espacio de lo habitual y de que al ser más grandes serían de mayor amperaje. Los equipos de Apple son populares por tener una autonomía de batería excepcional, comparado con la competencia, pero la brillantez de la autonomía del iPhone brilla por su ausencia. El iPhone cumple bien en batería pero no destaca especialmente.


Parece que todas las incógnitas se despejan y que ya nadie tiene dudas de que el próximo iPhone, como mínimo, tendrá mayor pantalla y mejor batería. Sólo con eso ya sería un excelente dispositivo y es que por lo demás nadie le puede hacer sombra al iPhone :)


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item