Rusher Dominance, ¿estás listo para quemar ruedas?

Como es fin de semana muchos de vosotros estaréis aburridos y sin nada que hacer, bueno pues yo os traigo un juego de carreras bastante bueno que acaba de aterrizar en la App Store. Está disponible de manera universal para iOS. Lo he estado probando y la verdad que mis impresiones son bastante buenas.


Más de uno de vosotros ha jugado al famoso Real Racing 3 y seguramente, también estará en muchos de vuestros dispositivos, pero es hora de dejar las carreras en circuitos e ir a las famosas carreras callejeras. En este análisis comentaré los puntos fuertes y débiles del juego Rusher Dominance.

El juego:

He estado probando las dos versiones (iPhone y iPad) y la verdad que rinde bien en dispositivos más recientes (iPhone 5/5s y iPad Air/Mini Retina). Yo tengo el iPhone 4s y en muchos casos se cierra el juego en plena partida y eso fastidia mucho, sin embargo en mi iPad Mini con pantalla de Retina funciona muy fluido y sin cierres.

Menús y opciones:

Tenemos el modo Multijugador que nos permite jugar de manera online con nuestros amigos o comparando nuestras puntuaciones gracias a Game Center.

Después esta la Historia, donde tenemos que competir en carreras y ganar dinero (R) y experiencia (XP). Cuanto más avancemos más difícil sera ganar y mejores coches conseguiremos. Podemos personalizar nuestro vehículo con una gran variedad de piezas, vinilos y pinturas.

En Carrera Rápida o Carrera Simple como dice el nombre, trata sobre carreras rápidas en las que no podemos elegir el coche (una vez entrado en la carrera) ni cambiar el circuito, solamente llegar a la línea de meta.

Esto es lo que más me ha llamado la atención, el modo Barrios podemos recorrer Rush City Downtown libremente o hacer las misiones para ganar dinero y experiencia. Disponemos de 4 barrios diferentes.

El menú con todas las opciones

Cómo controlar el coche:

Es bastante fácil, si jugamos con el giroscopio simplemente es girar el dispositivo hacia donde queremos llevar el coche (izquierda o derecha) y el freno sería tocar la pantalla (Tap) en la parte izquierda y el óxido nitroso en la derecha.

Si nos cuesta controlar el coche, podemos irnos a opciones > controles y aquí cambiamos la jugabilidad de tal manera que para frenar tocamos abajo, giramos a la izquierda o derecha tocando una parte de la pantalla, la que nos convenga para nuestro giro.

Gráficos y Música:

Requiere de un buen dispositivo y la carretera y los edificios no se aprecian muy bien. Se lo podrían haber trabajado un poco mas los chicos de Yuisy que esperemos que lo arreglen en próximas actualizaciones. Los coches están bien diseñados y el punto fuerte del juego es la personalización del vehículo. Nos ofrece desde una simple capa de pintura hasta varias capas de vinilos.

Hablando de música, es la típica de los juegos de carreras, música electrónica, han elegido muy bien las canciones, son pocas pero buenas. Pega mucho la esencia del juego.

Contenido del juego:

  • 24 pistas diferentes
  • 13 coches (pocos comparados con otros juegos de carreras).
  • Los 4 modos de juego, que son: Carrera Rápida, Multijugador, Eliminatorias y Contrarreloj.
  • 4 barrios para recorrer libremente o hacer misiones.
  • Podemos personalizar completamente nuestro coche, a nuestro gusto, con capas de pintura y vinilos.

Carrera en modo Historia

Mi opinión:

El juego es muy adictivo y los coches tienen buena pinta, sin embargo los gráficos no me acaban de convencer. Aún así le voy a dar una oportunidad de quedarse en mi iPad durante un tiempo y eso que yo soy de probar juegos y eliminarlos al rato. Os lo recomiendo porque es un fantástico juego gratuito y espero que a vosotros también os guste :)

Puntos a favor :)

+ Gran variedad de vinilos con muchas capas.
+ Buena música.
+ Todos los coches de gama alta.
+ Varios modos de juego.
+ Muchos circuitos (24 diferentes).

Puntos en contra :(

- Gráficos un poco malos.
- Compatible con iPhone 4s/5/5c/5s (recomendable iPhone 5 o posterior) y iPad de Retina o Air.
- Cierres en el iPhone 4 y 4s.
- Compatible con cualquier dispositivos, pero en los inferiores al 5 tiene cierres constantes.
- No se le puede modificar la carrocería de los coches.

Os dejamos con el review que hicimos del juego para que vayáis pisando a fondo el acelerador:



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item