Skype ya permite hacer videollamadas grupales gratis y debatimos sobre ello en podcast

Por fin le ha salido un serio competidor a las videollamadas de hangout. En este caso os hablamos sobre que el popular servicio de VoIP, Sk...


Por fin le ha salido un serio competidor a las videollamadas de hangout. En este caso os hablamos sobre que el popular servicio de VoIP, Skype. Ya permite hacer videollamadas en grupo gratis. Antes ya se podía pero era previo pago de una cuenta premium. En iSenaCode hemos probado mucho los hangout para hacer videollamadas en grupo, nos encantan pero consumen muchos recursos de nuestro ordenador y como buenos geeks debemos mimar nuestra máquina todo lo posible. Por contra Skype funciona mucho más fino, consume menos recursos de hardware, su audio es infinitamente mejor y ahora además nos permite hacer videollamadas de hasta 10 personas gratis.

En este episodio os hablamos sobre Skype y el golpe de efecto que Microsoft le ha dado a Google+, y sus hangouts, con este movimiento. Nos acompañan Guille Lomener y Sergio que nos hablarán sobre este tema con sus impresiones. Esperamos que os guste.



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item