Snake, el clásico más adictivo vuelve #iOS

Muy buenas chicos, hoy les traigo un excelente juego que nos hará recordar viejas épocas. El clásico juego de Nokia pero ahora para iOS. Yo...

Muy buenas chicos, hoy les traigo un excelente juego que nos hará recordar viejas épocas. El clásico juego de Nokia pero ahora para iOS. Yo lo llamaba el juego de la serpiente pero su nombre es otro, lo encontramos como Snake for iOS7. Acaba de aparecer a principios de esta semana de forma gratuita en la AppStore. Vamos a analizar este fantástico juego:

Funciones

Supongo que la mayoría lo conocéis y sabéis cómo funciona pero para los que no os explico cómo va. Lo primero que hacemos es abrir el juego (obvio) después nos conectamos con nuestra cuenta de Facebook (opcional) después le damos a Nuevo Juego. Allí elegiremos el tema que más nos guste, disponemos de dos gratuitos, los demás son de pago. No vale la pena comprarlos ya que no cambia absolutamente nada, simplemente el fondo de pantalla y el color de la serpiente (abajo les dejo una captura con los temas gratuitos). Después de eso nos aparecen unas opciones con la velocidad de la serpiente en la que 1 es lenta y 5 es rápida y el modo de juego que es modo "Normal" es el que atraviesa las paredes y aparece en el lado opuesto o el modo "Jaula"que no nos permite tocarlas ya que moriremos.

Una vez lo tengamos todo configurado a nuestro gusto empezamos a jugar, en cuanto el temporizador llegue a cero. Dentro del juego tenemos que mover la serpiente deslizando el dedo en la dirección que queremos sin tocarnos con la cola (en caso de la Jaula la pared tampoco la podríamos tocar). Cuantos más puntos cogemos más grande se hará la serpiente. A ratos nos sale un símbolo diferente que si lo cogemos nos dará mas puntuación que de normal, cuanto más rápido lo cojamos más puntos recibiremos.

Temas y colores de nuestra serpiente a la izquierda y vista desde el juego a la derecha

Gráficos, Sonidos y Música

Los gráficos del juego no son nada del otro mundo, simplemente tenemos un fondo de un color con dibujos y la serpiente son unos simples cuadraditos que se van sumando uno detrás de otro.
Luego está el sonido que hay al coger los puntos localizados en la pantalla o al morir, un simple sonido que si te concentras mucho en el juego no te darás cuenta de que está sonando.
Y por último está la música que en este caso es bastante relajante, aunque tengamos la misma canción siempre no es nada molesta si no subes el dispositivo a alto volumen en zonas cerradas.

Acerca del juego

He elegido este juego para analizarlo porque me viciaba mucho cuando era mas pequeño y pensé en traéroslo a vosotros también. Tiene una bonita interfaz y un sonido agradable, nunca pensé que me volvería a enganchar a la serpiente. También tiene una opción de Ranking entre amigos para poder comparar vuestra puntuación. Y ahora lo malo del juego es que te entran anuncios en pantalla completa al iniciar la partida.

Puntos a favor :) 

   - Fácil jugabilidad.
   - Buena música de fondo.
   - Interfaz iOS 7.

Puntos en contra :(

   - Como casi todos los juegos gratuitos, tiene publicidad.
   - No está disponible para iPad.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item