Sonic, ahora las carreras se transforman #iOS #Android

Corre con Sonic y los All-Stars legendarios. ¡Prepárate para transformarte! Sega hace gratuito el juego de Sonic , all stars racing transf...

Corre con Sonic y los All-Stars legendarios. ¡Prepárate para transformarte! Sega hace gratuito el juego de Sonic, all stars racing transformed. Corre con 10 personajes legendarios, cada uno con su vehículo único transformable. Tenemos a nuestra disposición tres tipos de circuitos en los cuales tenemos que correr a toda velocidad: agua, tierra y aire. También está el modo multijugador para echar unas partidas con nuestros amigos de Game Center.

Cómo jugar:

Bueno, empezamos desde el principio, arrancando el juego y tenemos tres opciones: un jugador, desafío diario y multijugador. Al comenzar como un jugador nos saldrá varios escenarios pero al principio solo tenemos uno y jugando se desbloquearán más. Elegimos el primero y se abrirán unos circuitos pero solo nos deja jugar al primero por el momento y después un personaje que se llama Tailis. Empezamos la partida y nos mostrará cómo controlar el coche pero si no os aclaráis es muy fácil:

Para controlar la dirección mantenemos pulsado sobre el volante del lado inferior izquierdo de la pantalla y deslizamos hacia la izquierda o derecha (depende de como hayamos puesto nuestro dispositivo). En la parte inferior derecha tenemos un botón (el más grande de todos), al pulsarlo hará un derrape (drift) hacia el lado deseado. En la parte superior del botón "Drift" están las armas pero solo tenemos una al principio.

Eso es todo sobre cómo controlar el vehículo, si no queréis girar con el volante podéis utilizar el giroscopio, cambiando en el menú de pausa-> opciones-> opciones de juego e inclinar, una vez seleccionado solo volvemos atrás con una flecha pequeña en la parte superior izquierda.

Desafío:

"Completa los desafíos todos los días y semanas para ganar. Sigue con tu racha de victorias para obtener mayores y mejores premios" Estas son las palabras mágicas, al no cumplirlas no se completa el modo desafío. Tenemos que completar 4 pruebas cada día, cuando el temporizador llega a 0 el desafío se restaura a 0 pero si lo completamos al día siguiente tenemos el desafío completo y nos dará uno nuevo para completar durante todo el día.

Multijudador:

Esta es una opción para jugar On-line. Para jugarla debemos que completar el tour mundial en la costa soleada. Una vez completado el tour mundial podremos competir con amigos de game center o partidas aleatorias.

Menú Sonic

Mi opinión:

Es un fantástico juego en el que gana el primero en cruzar la línea de meta, pero para llegar hasta allí hay que controlar bien el coche, la nave o el barco y eso a mi no me gusta mucho como se maneja. El volante es complicado de controlar y más haciendo derrapes (para mi). La publicidad es lo más molesto porque sí, sale entre partidas pero la pega es que te salen vídeos y fotos que no puedes saltarte. El juego es divertido y entretenido pero los anuncios sobran, como siempre.

 Puntos a favor :)

- Tiene buena calidad de sonidos.
- Efectos de transformación muy bonitos.
- Disponible para iOS y Android, así podemos jugar en multijugador con más personas.
- Disponible para iPad e iPhone.
- Varios modos de juego y personajes con coches únicos.

Puntos en contra :(

- Mucha publicidad y vídeos.
- Unos cuantos cierres en mi iPhone 4S.
- No me gusta mucho el control del vehículo.
- No está disponible para Windows Phone.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonic.transformed&hl=es

https://itunes.apple.com/es/app/sonic-all-stars-racing-transformed/id686542963?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item