SpringPage, pon un wallpaper diferente en cada pantalla #Cydia

Hola chic@os hoy os voy hablar acerca de un Tweak que para mí resulta bastante interesante y además es bonito, ya que puedo utilizar diferen...

Hola chic@os hoy os voy hablar acerca de un Tweak que para mí resulta bastante interesante y además es bonito, ya que puedo utilizar diferentes fondos de pantalla en mi dispositivo. Es decir, en mi página principal tengo un fondo diferente al resto de las demás páginas.


Bien sabemos que por defecto Apple sólo nos deja tener un fondo para las diferentes páginas, pero gracias a este tweak es posible tener varios fondos para las distintas páginas. El tweak en concreto se llama "SpringPage".

¿Cómo se instala SpringPage?

Para instalar SpringPage obviamente nos tendremos que ir a Cydia y buscar desde el repositorio de BigBoss SpringPage. Después de realizar el respectivo respring, ya tendremos instalado este magnífico tweak.

¿Cómo funciona?

Como ya os he comentado anteriormente, la función que realiza este tweak es cambiarnos el fondo de nuestro dispositivo en función de la pantalla en la que estemos. Como puede observarse en las siguientes imágenes, tengo varios fondos de pantalla en diferentes pantallas.

Diferentes fondos gracias a SpringPage

Pero eso no es todo, desde el menú de sus ajustes podremos configurar diferentes parámetros.
  • SpringPage: Si activamos esta opción se activará o desactivará el tweak. Si la mantendremos desactivada, tan sólo tendremos un fondo de pantalla en nuestro dispositivo. 
  • Wallpapers: En esta opción podremos elegir los diferentes fondos de pantalla para cada página que tengamos.
  • Animation: Por defecto yo la tengo como "None", en esta opción podremos configurar diferentes animaciones para cuando pasemos de una página a otra.
  • Speed: Podremos aumentar o disminuir la velocidad con la que la imagen se va ver. Es decir, si la velocidad la tenemos al mínimo, al cambiar de una página a otra, la imagen va a tardar más en aparecer que si tenemos la velocidad al máximo.
  • Shroud: Desde este ajuste podremos modificar la tonalidad de nuestro fondo de pantalla. 
  • Strength: En esta opción podremos configurar la transparencia para nuestro fondo de pantalla.

Ajustes de SpringPage

Información adicional del Tweak

Nombre: SpringPage
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: 1.99USD

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item