TaoMix, crea sonidos relajantes con tus dispositivos #iOS #Android

Tengo que reconocer que soy una persona que duerme poco normalmente . A todo esto, le añadimos que me cuesta conciliar el sueño y para ello todas las noches uso música Zen relajante, Chillout o sonidos naturales para ayudarme a dormir sin tener que contar ovejas XD

Gracias a nuestros Smartphones o Tablets, ahora podremos crear nuestras propias melodías relajantes con la aplicación de "TaoMix", disponible de manera gratuita para iOS y Android. Esta App nos ayudará a crear el ambiente perfecto para disfrutar de esas horas de sueño que nos recargan las pilas para afrontar un día duro de trabajo, estudios, etc. Os contamos todos sus detalles a continuación:

¿Qué hace en realidad TaoMix?

Esta aplicación que tenemos disponible de manera universal para iOS y también para Android, nos dará la posibilidad de crear nuestros propios ambientes relajantes o de confort con una interfaz limpia, clara y minimalista que acompañará a nuestro sueño, relax o meditación diaria.

Si realmente te gusta relajarte con ambientes naturales, practicas yoga, meditación o eres de los que se concentra con sonidos reales, TaoMix no puede faltar en tu dispositivo ya que tu mismo crearas tus propios ambientes según tus hábitos.

¿Cómo funciona?

TaoMix, es muy sencilla e intuitiva de usar, nada más empezar pulsaremos el botón central "+" para crear sonidos. Incluye sonidos y ruidos de alta calidad grabados de ambientes reales en diferentes lugares del mundo para llegar aún más cercanamente al usuario. La App de por si es gratuita aunque podemos hacerla completa (Full) mediante compras integradas o In-App purchases. Yo de momento me sirvo con la gratuita que incorpora lo siguiente:

  • Tendremos la posibilidad de acceder a la mayoría de sonidos entre todas sus categorías.
  • Podemos mezclar hasta 3 sonidos diferentes relajantes a la vez.
  • No hay límite de tiempo.

Interfaz de TaoMix 

Podemos elegir múltiples sonidos entre la lista que se ve en la captura superior, pero para acceder a más sonidos y mezclar más de 3 tendremos que pagar por la versión completa o Full para disfrutar de todo su potencial musical.

Añade sonidos, configura y guarda tu ambiente favorito:

Podrás añadir tus ruidos o sonidos naturales y guardarlos para posteriormente, al arrancar de nuevo la aplicación, solo tengas que cargar el sonido ambiental creado ya sea para: dormir, meditar, hacer yoga, etc. Si lo prefieres puedes pulsar el botón central para crear una atmósfera de ruido totalmente aleatoria. Os mostramos un ejemplo:

Ejemplo de creación de sonidos aleatorios o guardados

Hay que destacar, que la aplicación sigue funcionando en segundo plano aunque el dispositivo esté bloqueado o queramos usar otra App a la vez, esto nos permite que al ponerle una cuenta atrás se apague o se desactive sola de manera automática. Es una verdadera gozada, pues yo la uso por la noche cuando ya estoy en la cama para dormir leyendo esos últimos artículos, tweets del día, etc, que te mandan al quinto sueño.

Puntos a favor :)

- Crea tu sonido favorito para conciliar tu sueño de manera rápida y divertida.
- La interfaz es muy agradable a la vista muy al estilo Apple.
- Su temporizador es muy útil para usarlo como reparador de sueño o bien para calcular nuestras sesiones de concentración, meditación, yoga, etc.

Puntos en contra :(

- No está desarrollada para Windows Phone.
- Se puede echar en falta mezclar más sonidos a la vez.

Para finalizar el review, os dejamos con el vídeo oficial demostrativo de todo lo que nos puede ofrecer esta peculiar aplicación, a dormir se ha dicho ZZZ...zzz...

Ver vídeo



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item