TapToUnlock7, desbloquea tu iDevice con un solo toque #Cydia

Todos sabemos que el famoso "deslizar para desbloquear" viene de serie desde el primer iPhone gracias Scott Forstall. A veces, por lo menos para mi cuando tenía el iPhone 4s, me parecía algo que restaba mi productividad, ya que tenía que deslizar e introducir el código de desbloqueo.

Ahora gracias al Jailbreak y por supuesto al cerebro de Tweaks de Cydia, han rediseñado el Tweak TapToUnlock para adaptarlo a iOS 7 con nuevas funciones, características y rebautizado con el nombre de "TapToUnlock7". Os detallamos más a fondo sus posibilidades a continuación:

¿Qué nos permite TapToUnlock7?

Este Tweak, no solo nos va a permitir reemplazar el "deslizar para desbloquear" sino que también nos va a dar la posibilidad de desbloquear nuestro dispositivo, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch, con solo tocar (un Tap) en el icono totalmente configurable en pantalla o en cualquier lugar del Lockscreen.

Quizás no tenga tanta utilidad en dispositivos como el iPhone 5s ya que usamos el Touch ID para desbloquear mayoritariamente, pero yo en mi caso oculto el botón y activo la función de desbloquear tocando en cualquier lugar de la pantalla, ya que a simple vista no aparece ninguna función para desbloquear y lo uso también como medida de seguridad para los fisgones XD.

Diferentes opciones disponibles con TapToUnlock7

¿Cómo funciona?

Una vez descargado el Tweak desde Cydia, nos iremos a sus preferencias entrando en "Ajustes > TapToUnlock7" y allí configuraremos sus ajustes de la siguiente manera:

Opciones y configuración de TapToUnlock7

Antes de nada, quiero que sepáis que para que se aplique la configuración deseada hay que pulsar en "Save" en caso de que cambiemos el texto y posteriormente sea lo que sea que cambiemos, siempre hacer un "Respring" para aplicar dichos cambios.

Tenemos 6 opciones de configuración:

  • BEHAVIOR: desde aquí activaremos o desactivaremos las opciones nativas de "deslizar para desbloquear" y el icono ">". También es posible activar que se pueda desbloquear nuestro iDevice tocando en cualquier lugar de la pantalla de bloqueo (yo lo tengo así).
  • THEMING: para los más selectos de la personalización, tenemos la opción de poner una imagen en la que pulsar para desbloquear nuestro dispositivo. Para ello a través de iFile en la ruta: /Library/Application Support/TapToUnlock7/Contents/ añadiremos dos imágenes una normal y otra en retina para que se pueda ver correctamente.
  • FRAME: en este apartado, podemos quitar o poner borde al texto que tenemos que tocar para desbloquear, hacerlo más grande o más pequeño dicho borde, etc.
  • TEXT: aquí introduciremos el texto que queramos que aparezca, agrandarlo o hacerlo más pequeño o bien dejar la configuración de serie del Tweak en la que nos indicará "Tap to Unlock".
  • COLOR: esta opción nos permite cambiar el color del texto para hacerlo acorde al fondo de pantalla que estemos utilizando en el Lockscreen.
  • OPACITY: da más o menos transparencia al texto para que se aprecie mejor en la pantalla de bloqueo.

Es un Tweak para mi práctico y que espero que le saquéis partido con un toque personalizado con vuestros fondos de pantalla de bloqueo. Este Tweak no es apto para puristas de Apple XD

Información adicional del Tweak:

Repositorio de BigBoss
Nombre: TapToUnlock7
Precio: 0,99USD
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Compatible con: iPhone, iPad e iPod Touch

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item