tuOperador, la App que muestra la operadora que tienen tus contactos #iOS

En el día de hoy os traigo una aplicación que nos va a permitir ahorrar un poco de dinero en nuestra factura de teléfono. Aunque no vamos a ahorrar mucho, por lo menos tampoco gastamos dinero innecesariamente.


La aplicación de la que os voy a hablar se llama tuOperador y la única funcionalidad que tiene es que nos muestra a modo de información el operador que tiene contratado algún contacto que tengamos en nuestro iPhone.

¿Sirve de algo?

En mi opinión si que sirve ya que a veces te dispones a hablar con algún contacto y por el mero hecho de que dicho contacto no tiene contratada la misma compañía telefónica que tú, el gasto a priori será mayor que si llamas a un contacto que tenga contratada tu misma compañía.

Por ejemplo mi hermana usa prepago en su móvil y le sirve de mucha utilidad esta aplicación. Ya que no le va a costar el mismo dinero llamar a contactos de su compañía que distinta.

Aunque la mayoría de compañías ya te permiten llamar a cualquier número por el mismo precio, también es cierto que hay algunas compañías que ofrecen planes específicos con beneficios adicionales si llamas a contactos que también estén en tu misma compañía.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez que hayamos instalado tuOperador desde la AppStore nos aparecerá su icono para inicializar la aplicación. Una vez arrancada, nos aparecerá una agenda con todos nuestros contactos.

Al pulsar sobre un contacto en concreto nos aparecerá la información junto con el operador que tiene contratado.

Un punto importante es que la aplicación solo funciona en España.

tuOperador mostrando la información de compañía

Puntos a favor :)

- Es bastante útil si quieres ahorrar un poco de dinero al final de mes con tu factura de móvil.
- La interfaz que aparece me gusta más que la que te viene por defecto la aplicación de contactos de iOS 7.

Puntos en contra :(

- No está aún desarrollada para Android.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item