TV Online, tu App para ver la televisión a través de tu iDevice #iOS

Muchos de vosotros, en algún momento de cualquier día, seguramente en más de una ocasión, habremos echado en falta alguna que otra aplicación para ver la televisión en nuestro dispositivo.


La aplicación de la que os voy hablar hoy, se llama TV Online,  la cual nos va a permitir ver canales de televisión a través de nuestro dispositivo.

A mí por ejemplo, me gustan mucho las carreras de fórmula 1. Pero casi siempre las horas de las carreras me pilla fuera de casa, y os aseguro que gracias a TV Online puedo ver cualquier carrera en cualquier parte. Eso sí, hay que estar conectado a internet, ya que sino no funcionaría.

Instalación de TV Online:

Para instalar TV Online, basta con ir a nuestra App Store y buscar TV Online. Pulsamos en Instalar, y al cabo de los pocos segundos la tendremos instalada en nuestro dispositivo. 

¿Cómo se usa?

Usar TV Online es muy sencillo. Al abrir la aplicación nos aparecerá una lista con todos los canales que soporta esta aplicación. 

Interfaz de TV Online

Lo único que tendremos que hacer es pulsar en el canal que deseamos ver, y al cabo de unos segundos se nos reproducirá el canal deseado.

Reproduciendo canal 

Ajustes de TV Online

Tv Online nos ofrece una serie de ajustes, en mi opinión hay un ajuste para bloquear canales con contenido para adultos que es bastante útil si tenemos niños en casa que nos cojan nuestro dispositivo.

La lista de ajustes que nos permite TV Online es la siguiente:

  • Temporizador: Nos permite programar un temporizador para que nuestro canal se apague automáticamente a la hora indicada.
  • Idioma: Nos permite cambiar el idioma para Español o Inglés.
  • Test de conexión: Con esta opción, vamos a realizar un test de conexión.
  • Adulo: Activaremos o desactivaremos la opción de bloquear contenido para adultos.
  • Del usuario: Podremos activar o desactivar los canales configurados por el usuario.

Hay que destacar que existe una versión de TV Online de pago que añade más de 120 canales y cambia la interfaz a una más moderna adaptada a iOS 7. La versión de pago tiene un precio de 0,89€.

Puntos a favor :)

- Interfaz rápida y sencilla de manejar para cualquier usuario.
- Bloqueo para adultos en caso de dejarle nuestro iDevice a un menor.

Puntos en contra :(

- Algunos canales tardan en conectar.
- Se echan en falta nuevos canales o algunos canales principales de televisión.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item