TwitkaFly (iOS 7), utiliza Twitter o Tweetbot desde cualquier lugar de tu iPhone #Cydia

Twitter, es una de las aplicaciones que más uso en mi dispositivo a diario. Ya sea para compartir mis vivencias en mi cuenta personal o bien, para llevar la cuenta oficial del proyecto @iSenaCode, se convierte en una App imprescindible para mi.

El tiempo es oro y si hacemos nuestras funciones cotidianas con nuestros dispositivos más rápido aún, ahorraremos en tiempo y ganaremos en productividad. Esto es lo que nos aporta la nueva versión del Tweak de TwitkaFly (iOS 7), capaz de hacer que respondamos a nuestras menciones o notificaciones de Twitter o Tweebot desde cualquier lugar, escribir un Tweet en cualquier rincón de nuestro iPhone gracias Activator y mucho más que os contamos a continuación:

¿Como funciona TwitkaFly (iOS 7)?

Tenemos 3 días para probar dicho Tweak de manera gratuita, pero luego tendremos que pasar por caja si queremos utilizarlo de manera normal, lo cual para usuarios muy activos de Twitter o Tweetbot es muy recomendable.

Tras su instalación, podemos entrar a los ajustes configurables del Tweak desde "Ajustes > TwitkaFly".

Opciones de TwitkaFly (iOS 7):

Ejemplo de usos en TwitkaFly (iOS 7)

  1. Es compatible con las Apps de Twitter oficial y Tweetbot.
  2. Puedes responder de manera fácil a tus menciones o mensajes además de crear un Tweets desde la pantalla de bloqueo o desde la pantalla de inicio.
  3. Compone Tweets rápidamente desde cualquier lugar asignando un gesto de Activator a TwitkaFly.
  4. Puedes alternar entre varias cuentas con un simple "Tap".
  5. Puedes crear un Tweet desde el icono integrado en el Tweak "FlipControlCenter" y también es compatible con Auxo 2.
  6. Cambian entre 5 temas diferentes para tus respuestas o creaciones de Tweets para compaginarlos con tus fondos de pantalla en el SpringBoard o Lockscreen.

Ejemplo de botón de TwitkaFly con FlipControlCenter+Auxo 2

Sin duda es un Tweak muy recomendable que tras probarlo 3 días no pude resistirme y que ahora me facilita mi ritmo diario por la red social que a todos tanto nos gusta. Si usas Twitter o Tweetbot o alternas entre varias cuentas, tu productividad está asegurada con este fantástico Tweak de Cydia. 

Información adicional del Tweak: 

Nombre: TwitkaFly (iOS 7)
Repositorio: BigBoss (instado por defecto)
Precio: 3.99 USD
Compatibilidad: Solo para iPhone (pronto para iPad, revisar Cydia)
Repositorio de BigBoss

Más información | web oficial de TwitkaFly

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item