Unpossible, desafía tus reflejos con este adictivo juego para #iOS

Los juegos que solemos tener en nuestros teléfonos son generalmente para pasar el rato, que a la vez sean desafiantes y que exijan una di...


Los juegos que solemos tener en nuestros teléfonos son generalmente para pasar el rato, que a la vez sean desafiantes y que exijan una dificultad muy considerable. Por suerte tenemos un nuevo título que entra directo en la categoria de juegos muy difíciles.
Unpossible es un juego que te sitúa en un nuevo mundo de colores azules y negros en el cual tu tienes que evitar los diferentes obstáculos que se te van presentando a medida que avanzas en el mismo. Los obstáculos pueden variar desde una simple pared, hasta pinchos que se mueven a gran velocidad.

Los controles de Unpossible son bastante simples, puedes elegir entre controles manejados por el giroscopio o también táctiles los cuales simplemente indican presionar en ambos costados de la pantalla de tu iPhone ya sea para ir para la izquierda o derecha. 


La jugabilidad del juego tiene un parecido con el popular Boost 2 ya que cuando presionas los botones para esquivar un obstáculo todo el mundo del juego gira y se te hace difícil distinguir a los objetos (lo cual es un factor positivo.) Además hay momentos en los que hay subidas en el camino y esto hace que tengas que estar muy atento ya que no logras ver lo que viene delante tuyo y ahí es donde el juego pone a prueba tus reflejos.

El objetivo del mismo es ir superando tu récord y a medida que lo hagas irás desbloqueando nuevos niveles para jugar, y con ello, nuevas dificultades por superar. Es un juego endless así que por más de que hayas desbloqueado el último nivel podrás seguir jugando sin límites tratando de superar tu high score. Tiene una similitud con el juego Inpossible Road que  lo tengo hace más de un año, y hasta el día de hoy lo sigo jugando.

En conclusión: me encantó Unpossible, considero que es un juego muy bien pensado y con unos gráficos magníficos, que gracias a su dificultad muy importante, te mantendrá enganchado por mucho tiempo. 

PUNTOS A FAVOR :) 

+ Muy adictivo.
+ Lindos Gráficos.
+ Variedad de niveles.

PUNTOS EN CONTRA :( 

- Precio un tanto caro a 1.99 dólares americanos (aún así considero que lo vale y mucho).


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item