Varias alternativas para realizar fotos con tus iDevices #iOS

Curiosamente, aún hay cosas que no sabemos que incluyen nuestros dispositivos de la manzana. Sin ir más allá, os pongo un claro ejemplo de un amigo que se compró un iPhone 4s para reyes y que descubrió este fin de semana mientras trasteábamos como buenos Geeks, que se podían realizar fotografías con el botón de "volumen +" algo muy cómodo para los que sean amantes de la fotografía con su iPhone.

En este artículo, os vamos a enseñar varias formas de realizar o capturar fotografías con vuestros iDevices, los selfies estad muy atentos :D

Primera alternativa, (botón virtual en pantalla):

Quizás me debería ahorrar mencionar esta opción, ya que es obvio que la mayoría saben que se realiza una fotografía pulsando en el botón inferior redondeado dentro de la aplicación "Cámara" nativa de iOS.

Botón de captura en iOS 7

Segunda alternativa (botón físico de aumentar volumen):

Una de las formas más cómodas para realizar una fotografía o captar un momento con nuestro iPhone, es utilizando el botón de (volumen +) ya que, podemos usar nuestro iPhone como si de una cámara digital se tratase y es una opción muy viable tanto para las fotos con la cámara trasera, como para la frontal que tan de moda está con los famosos "selfies".

Para aquellos que aún no lo supieran os dejamos un claro ejemplo a continuación:

Ejemplo de captura con el botón de volumen. GIF de YouTube.com

Tercera alternativa (botón aumentar volumen de los EarPods):

Esta opción quizás sea la menos utilizada pero también puede ser útil en ciertos casos, ya sea para un buen selfie o para hacer una foto de manera alejada (todo lo que de el cable) o para dar rienda suelta a nuestra imaginación de 'photographer' con nuestras manzanas. Usaremos el botón de (volumen + de nuestros EarPods) para realizar una fotografía de manera "remota".  ¿Qué se tipo de fotos se os ocurren?, os mostramos un ejemplo visual de dicha opción:

Ejemplo de captura con el botón de los EarPods. GIF de YouTube.com

Hay que destacar que dichos métodos también funcionan con el iPad y el iPod Touch. Espero que os haya resultado útil a todos, ya seáis usuarios experimentados o neófitos con el sistema iOS que tanta productividad nos aporta :)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item