Así podrían ser las pantallas de smartphones en un futuro

Ver vídeo Ahora mismo se está trabajando en un proyecto muy interesante en la Universidad de Queen, en Canadá. El profesor Roel Vertegaal...


Ver vídeo

Ahora mismo se está trabajando en un proyecto muy interesante en la Universidad de Queen, en Canadá. El profesor Roel Vertegaal y el estudiante Antonio Gomes están trabajando con un prototipo que permite utilizar tres pantallas de tinta electrónica con la peculiaridad de que podríamos enlazarlas a voluntad e incluso llegar a plegarlas.

Las pantallas de tinta electrónica tiene la ventaja de consumir muy poca batería, pero son en blanco y negro y extremadamente lentas en su refresco de imagen. Pero lo importante es la idea, o por lo menos a mi me ha llamado mucho la atención la misma.

En este episodio os reflexiono sobre estas pantallas, las pantallas actuales de smartphone y su futuro. Espero que os guste y sobretodo que os haga pensar en lo que podríamos ver próximamente :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item