Asterix: Megabofetón, manda soldados por los aires y consigue la gloria #iOS #Android

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis las aventuras de Asterix y Obélix, ya sea por sus famosos cómics, juegos o películas que existen de estos famosos galos que siempre están en guerra con los romanos.

Los chicos de Bulkypix, creadores de juegos increíbles como Lone Wolf que ya analizamos en el pasado, son también partícipes en este adictivo y curioso juego para iOS y Android que aunque ya tiene algo de tiempo, convertirá nuestros dispositivos en un cómic interactivo a base de mamporros por el pequeñajo de Asterix. ¿Quieres saber más?, no te pierdas las siguientes líneas; ¡Por Tutatis!.

El juego: 

Como ya mencionábamos, Asterix: Megabofetón, es un juego gratuito que podemos encontrar de manera universal para iOS y también para Android. La esencia del juego es muy sencilla, tras tomar la pócima mágica que Panoramix le prepara a Asterix para dotarlo de súper fuerza, nuestra misión será lanzar a los soldados romanos por los aires a base de bofetones.

Dado que es el Festival de los Bofetones, la aldea se reúne para celebrar dicho evento con todos los galos observando como vuelan invasores romanos por los aires. El que consiga llevarlo más lejos conseguirá la victoria y un beso de la bella Falbalá por la que Asterix siente un fervoroso amor.

Lanza por los aires al soldado cargando fuerza con tu dedo

Haz volar al soldado gracias a tu astucia con gestos en la pantalla táctil de tu dispositivo y revive los lugares más emblemáticos de las aventuras de Asterix y Obélix. Pasa por Egipto, las aldeas de Galia, los campamentos repletos de romanos, Lutecia, Roma y de camino también veremos a personajes del cómic como Obélix, los legionarios, los piratas, Ideáfix entre muchos otros...

Por los aires

Cuando demos el bofetón al soldado saldrá disparado por los aires y primeramente no llegaremos muy lejos. Conforme más juguemos nuestro Asterix irá subiendo de nivel y la bofetada será más grande. Durante el desarrollo del juego, tendremos miles de objetivos y misiones para cumplir para que el juego no sea aburrido. También podemos personalizar al soldado romano con más de 20 objetos como (cascos, helio, capas voladores, pájaros, almohadas para rebotar en el suelo, etc).

Bofetada por los aires

También Obélix, Ideáfix y otros legionarios más te ayudarán a lanzar aún más lejos al gracioso soldado para que consigas la mejor victoria. Por el aire iremos encontrando varias tarjetas donde encontraremos historias de más de 30 personajes del cómic y anécdotas que el propio César nos contará en una especia de pergaminos. Incorpora además compras integradas "In-App purchases" por si quieres comprar monedas y conseguir más rápido los extras del juego, aunque no son nada necesario para el avance del mismo.

Como extra incluye la posibilidad de crear tu propio Asterix en 3D para después comprarlo. Su precio variará dependiendo de los centímetros de la figura, todo es cortesía de Fabzat.

Compite con tus amigos por la bofetada más grande:

El objetivo principal de este título es llegar lo más lejos posible y eso hace que el ránking de metros sea algo adictivo ya que gracias a su soporte con Game Center para iOS y su conexión con Facebook tendremos muy a mano los récords de nuestros amigos, algo que para mi es un incentivo para ser siempre mejor que ellos, me gusta ser competitivo ;)

Ejemplo de clasificación en Facebook

Para finalizar os dejamos el trailer oficial del juego para que podáis ver de breve manera un tour por el mismo. Esperamos que os guste tanto como a nosotros, dejadnos vuestros récords en los comentarios para comparar quien llega más lejos :D

Ver vídeo

Puntos a favor :)

+ Juego muy adictivo que a más de uno recordará momentos de su infancia gracias a estos famosos dibujos.
+ Objetivos en cada bofetada para hacer el juego mucho más largo.

Puntos en contra

- Al principio puede costar llegar lejos y puedo hacer que dejes de jugar.
- No está desarrollada para Windows Phone.



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item