Battlefield 3 para Windows está gratis por tiempo limitado en Origin

¿Quién no tiene un amigo o familiar que juegue al Battlefield?. Si no eres muy gamer o simplemente no puedes permitirte comprar juegos, ahora no tienes excusa para adquirir el juego completo gracias a Electronic Arts y su oferta gratuita por tiempo limitado que te darán la posibilidad de tener el juego completo. ¿Quieres saber que necesitas?, te lo contamos a continuación.


EA, quiere dar a conocer más su plataforma Origin y plantar cara a la famosa Steam, para ello ha lanzado varios juegos gratuitos durante una semana en una promoción llamada "invita la casa", así que hasta el 3 de Junio, podréis obtener varios juegos entre los que destaca sin duda el famoso BF3.

¿Cómo consigo Battlefield 3 gratis para mi PC?

El primer requisito y obligatorio, es tener una cuenta de Origin. Si aún no la tenéis, podéis crearos una nueva desde aquí. Para aquellos que ya seáis usuarios de Origin, basta con iniciar sesión con vuestra cuenta y buscar el juego para acceder a la oferta.

Battlefield 3 gratis hasta el 3 de Junio

Lamentablemente, este juego solo está disponible para ordenadores con Windows, los usuarios de Mac nos quedamos fuera :(

Electronic Arts, quiere apostar fuerte por su plataforma digital y lo hará a lo grande para mostrar su biblioteca de juegos, añadiendo gratis este fantástico shooter que tanto ha dado que hablar. ¿Aún no tienes tu BF3?, corre que el 3 de Junio está a la vuelta de la esquina, yo que tú no lo dejaría pasar... te arrepentirás :D

Si aún no sabéis de que juego se trata, aquí os dejo el trailer de lanzamiento, os dejará boquiabiertos:

Ver vídeo

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item