Beat Drift, pon a prueba tus reflejos y sentidos #iOS #Android #WP

He de admitir que la mayoría de juegos que tengo en mi iPhone son adictivos (esos que te enganchan sin parar). Al fin y al cabo, yo trasteo más con mi iPhone a tiempos partidos que de manera prolongada. Los juegos casuales, sencillos y que hacen que nos viciemos rápidamente, son aquellos de los que nos acordamos cuando estamos esperando cola en cualquier lugar, matar el tiempo mientras esperamos a nuestra pareja o simplemente queremos retar a nuestros amigos/familiares.

En esta ocasión, os vamos a analizar "Beat Drift" un juego multiplataforma para iOS, Android y Windows Phone que es apasionante, adictivo además de combinar velocidad y una música alocada en diferentes mapas llenos de obstáculos. ¿Cuántos segundos serás capaz de sobrevivir?, veámoslo :)

El juego:

Beat Drift, se caracteriza por ser un juego en el que pones a prueba tus reflejos y tu agudeza tanto visual como auditiva. Para una mejor experiencia de juego se recomienda jugar con los "EarPods" en caso de que uses un dispositivo de Apple o unos cascos en caso de que uses otro dispositivo. Cuanto mejores sean los cascos, mejor se escuchará la banda sonora que acompaña a cada fase :)

Incorpora "Game Center" en el caso de iOS para comparar nuestros rangos o segundos con vida en nuestras partidas.

Su manejabilidad es sencilla, solo hay que tocar en la parte izquierda o derecha de la pantalla para mover al objeto por todo el escenario sin que se termine chocando con los múltiples obstáculos que iremos encontrando. Cada vez irá siendo más caótico y difícil por lo que si eres nervioso, este juego te sacará de quicio XD

Ejemplo de controles en Beat Drift

Como se aprecia en la captura superior, el videojuego no destaca por su grandes gráficos pero si por su intensidad y ritmo musical. Os puedo decir que a mi me tiene alocado intentando conseguir batir el máximo récord.

Música, ritmo y velocidad:

La banda sonora que encontrarás es música Trance la cual, se hará más intensa o cañera cuanto más avances. El ritmo lo marcas tu esquivando todo lo que encuentres por doquier en tu camino.

Ejemplo de avance en Beat Drift

La barra que se muestra en el inferior de la pantalla indicará el momento en el que acabaremos de una fase para seguir en otra... eso sí no miréis mucho hacia abajo porque os daréis un piñazo XD. Mi experiencia de juego en el iPhone 5s ha sido genial y tuve la oportunidad de adquirirlo gratis por tiempo limitado, pero sin duda fuera pagado los 0,89€ que cuesta, ya que como menciono al principio del post, este tipo de juegos son los que se quedan perennes en mi iDevice.

Puntos a favor :)

+ Si usas los cascos y te sumerges en su mundo pasarás un rato muy entretenido.
+ Incluye varios niveles de dificultades para que le des caña a tus neuronas.

Puntos en contra :(

- En momentos puedes hacerse algo repetitivo, al comenzar desde el principio.
- Se puede echar en falta un modo multijugador.

Para finalizar con el review, os dejamos el trailer oficial para que veáis por vosotros mismos lo caótico y adictivo que puede llegar a ser este curioso videojuego:

Ver vídeo

Más información | Web oficial




Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item