Black Sails y ¿Conoces a Joe Black? #Series #Cine

Llega a España Black Sails , una serie de piratas que con sólo un capítulo emitido ya me he enganchado a ella, está creada por Jonat...


Llega a España Black Sails, una serie de piratas que con sólo un capítulo emitido ya me he enganchado a ella, está creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine y nos narra las aventuras del capitán Flint y de como escondió un gran tesoro en una isla del Caribe, esta serie es la precuela, 20 años antes, de una famosa novela llamada La isla del tesoro.

Las críticas sobre esta serie son buenísima al más puro estiló de Juego de tronos y con un nivel de audiencia en USA en su primera temporada de 760.000 espectadores de media, es una muy buena opción para los seguidores del género de aventuras y ciencia ficción ya que nos trae de todo: sexo, sangre y mucha violencia.


Os explico un poco la sinopsis de esta gran serie, estamos en el año 1715 en el Caribe, los piratas de las islas se dedican a saquear buques mercantiles y a vender los botines en la isla Nueva Providencia que es donde esta el mercado negro, pero hay leyes que condenan estos actos por ello esta a punto de iniciarse una guerra entre el gobierno y los piratas.

Por otro lado el más temido de los piratas de esta isla, el capitán Fint se alía con la hija del capo más importante de esta isla para hacerse con un gran tesoro, ¿cómo lo conseguirán? ¿A qué peligros se enfrentarán? Todas estas preguntas tienen su respuesta viendo esta gran serie que por cierto ya la han renovado para una segunda temporada ¡te la vas a perder!

Hoy quiero rendir tributo a una gran película ¿Conoces a Joe Black?, nos trasladamos al año 1998, esta película esta dirigida por Martín Brest, protagonizada por Brad Pitt y Antony Hopkins, los papeles que hacen tanto Pitt como Hopkins son verdaderamente buenos, por lo menos yo creo que es un peliculón y si queréis escuchar varias cancelaciones y renovaciones de series tendréis que escuchar el podcast de la cabecera de este post, un abrazo y hasta la semana que viene.



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item