Casa en 3D por menos de lo que cuesta un Mac

Llevamos ya unos cuantos años viendo como la impresión en 3D se va desarrollando, aunque si es cierto que en esos últimos meses tenemos es...


Llevamos ya unos cuantos años viendo como la impresión en 3D se va desarrollando, aunque si es cierto que en esos últimos meses tenemos este nuevo método de impresión y fabricación más presente que nunca. Es cierto que todavía muchos de nosotros no concebimos la impresión 3D como algo útil y lo vemos más como un simple "gadget" que es capaz de imprimirnos pulseras o tazas de café. Afortunadamente hay personas un poco más visionarias, como Ma Yihe, inventor de una impresora 3D de  impresora de 150 metros de largo, 10 de ancho y seis de alto y valorada en 3,2 millones de dólares.


Una de estas máquinas puede fabricar hasta diez casas de 200 metros cuadrados en un solo día. El inventor de dichas viviendas, Ma Yihe, se construyó de esta manera sus propias oficinas de10.000 m2 en sólo un mes. Es asombroso lo rápido que se puede construir una casa, pero más asombroso es su precio, que lo podréis descubrir en el podcast de arriba, os doy un adelanto, cuesta menos que un MacPro.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item