Comprueba tu velocidad de reacción con 100 Balls #iOS #Android

Quizás no sea el mejor juego a la hora de gráficos, tampoco creo que sea el mejor juego a nivel de diferentes tipos de fases en las que podamos jugar, pero su simpleza y su sencillez hace este tipo de videojuego muy adictivo.


Algunos juegos contienen historias muy enigmáticas o profundas, también pueden tener diferentes facetas en el diseño, pero os aseguro de antemano que la sencillez de 100 balls, que así es como se llama el juego que vamos a analizar, lo hacen como uno de los más descargados de la App Store además de estar disponible para Android en su Google Play.

¿Qué es 100 balls?

El principal objetivo de 100 balls es poner a prueba tus reflejos, donde necesitarás estar muy concentrado para llegar lo más lejos posible.

Dispondremos de un circuito cerrado, circulado por vasos que se moverán en círculo alrededor de ese circuito. Cuando el vaso pasa por una zona en concreta, debemos de abrir una compuerta para que caigan una serie de bolas que habrán que meter en los vasos.

Partiremos con 100 bolas, ni una más ni una menos, que no pueden crecer ese número de bolas, al mismo modo que el vaso pase por debajo de la compuerta, tendremos que intentar colarlas en dichos vasos, ya que sino las bolas desaparecerán. Además si dejamos un vaso vacío, este desaparecerá también, por lo que las posibilidades de obtener puntuación dependerán y mucho de insertarlas en dicho vaso.

Ejemplo de 100 balls

En definitiva, el objetivo principal es que antes de que se acaben las bolas y los vasos, debemos llegar a la máxima puntuación y al nivel más alto posible.

Lo dicho, con 100 balls pondremos a prueba nuestros reflejos, velocidad de reacción y cálculo, para meter todas las bolas posibles en los vasos que van circulando.

Cabe destacar que en cuanto a la prueba de velocidad de reacción y cálculo de tiempo, movimiento y distancia, es parecido a algunas técnicas que se utilizan en la realidad para reconocimientos médicos en lo relativo a carnets de conducir o permisos de armas, por lo que además de ser un juego adictivo y entretenido, puede servirnos para entrenar nuestras capacidades.

Puntos a favor :)

+ Su sencillez hace que sea muy adictivo.

Puntos en contra :(

- Lo ideal sería que tuviese más niveles o distintos escenarios.
- No está disponible para Windows Phone.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item