Convierte archivos de cualquier formato con CloudConvert y desde la nube

¿ Cuantas veces os habrá pasado que intentáis ver un archivo con extensión rara y os gustaría pasarlo a una extensión mas manejable o compatible con vuestro dispositivo, y no queréis descargar programas o aplicaciones para ello?


Pues no sois los únicos a los que les pasa, por eso la aplicación de hoy es muy interesante, porque podréis convertir casi todo al formato que necesitéis en unos simples pasos.

La aplicación que hablamos se llama Cloudconvert, y esta disponible en iOS y en navegador web, una aplicación en la que solo necesitas especificar que necesitas convertir y en que formato, ya que dispone de mas de 160 formatos de todo tipo (audio, video, imágenes, texto... etc) y todo de forma segura gracias al cifrado SSL y con la seguridad de que los archivos se borraran del servidor una vez hecha la conversión.


También cuenta con opciones muy interesantes para profesionales con la disponibilidad de una API abierta y gratuita. Una vez entremos en la pagina lo único que debemos hacer es hacer clic en ¨select files¨ para subir un archivo desde nuestro ordenador o en la flecha que hay justo a la derecha del botón si el archivo esta alojado en nuestro Dropbox o Google Drive.

Una vez hayamos seleccionado el archivo nos dará la opción de elegir a que formato queremos pasar el archivo.

Por último debemos seleccionar si queremos que nos manden el archivo a nuestro correo, a nuestro Dropbox o Google Drive o simplemente guardarlo en nuestro ordenador y pinchar en ¨Start Conversion¨, y con estos sencillos pasos ya tenemos convertido nuestro archivo.

Puntos a favor :)


  • Compatible con 160 formatos
  • Compatible con nuestros archivos de Google Drive y Dropbox
  • Permite guardar la conversión directamente en la nube

Puntos en contra :(


  • La versión móvil sólo está para iOS


Podéis acceder a la versión web de CloudConvert aquí




Publicado por: iFrank botello

Redactor del proyecto iSenaCode. Soy un chico de Granada apasionado por la tecnología y sobretodo fan de Apple.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item