Conviértete en DJ gracias a Spotify Djay 2 #iOS

Hace unos días, la plataforma Spotify anunció una asociación bastante importante, que quizás cambie el ambiente de las fiestas, o al menos, eso creo yo.









Hay una aplicación llamada Djay 2, que acaba de actualizarse, y la cual nos permite el acceso a la librería de Spotify con más de 25 millones de canciones en Streaming, con la que podremos hacer mezclas de canciones de una forma fácil y sencilla.

¿Qué es Djay 2?

Como ya he dicho antes, Djay 2 es una aplicación que nos va a permitir mezclar canciones a través de  las librerías de Spotify o de nuestra galería de música.

Djay 2 es la aplicación más inteligente disponible tanto para Mac y dispositivos iOS. A día de hoy solamente podrán disfrutar de Djay 2 los usuarios de iPhone e iPad. También hay que destacar que la función para realizar las mezclas solamente está disponible para usuarios premium de Spotify.

¿Cómo se instala?

Para instalar Djay 2, tendremos que irnos a la App Store y buscar "Djay 2". Una vez descargada, empezaremos con su debida configuración.

Un paso obligatorio que tendremos que hacer para que funcione Djay 2, es tener descargada la aplicación de Spotify, y ser como anteriormente he comentado, usuario premium de esta plataforma.

La primera vez que abrimos la aplicación Djay 2, nos aparecerá una interfaz para que conectemos la aplicación de Djay 2 a nuestra cuenta Spotify.
Una vez que la sincronización se haya realizado correctamente, podremos disfrutar de todas las canciones que se almacenan en sus librerías musicales.

¿Cómo funciona?

Para empezar con la mezcla de canciones, antes tendremos que elegir qué canciones son las que vamos a querer mezclar. Lo primero que tendremos que hacer es pulsar sobre el icono de añadir música. 

Pasos para añadir canciones
Una vez que hayamos pulsado sobre dicho botón, nos aparecerán dos opciones:
  • Importar mediante iTunes o biblioteca musical
  • A través de Spotify
En este caso se elegirá la que más nos interese.
Cuando tengamos las dos canciones importadas, empezaremos a mezclarlas. 
Podremos reproducir una canción en un modo lento o rápido, también insertar sonidos como una bocina o aplausos... Incluso podemos grabar la mezcla de temas para después compartirlo con nuestros amigos.

Ejemplo de modificación de ganancia

Ya os digo, es una aplicación bastante sencilla de utilizar y no hace falta ser un experto para poder pinchar de un modo no profesional música.

Puntos a favor :)

+ No necesitas ser experto para hacer tus mezclas de temas.
+ Además su interfaz tiene todo tipo de detalles profesionales.

Puntos en contra :(

- Tan sólo te deja mezclar dos canciones. 


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item