Dark Sky, datos muy útiles sobre el tiempo #iOS

A muchas personas les alcanzará con la aplicación nativa del tiempo. Yo pensaba lo mismo hace un par de semanas hasta que decidí descargar y comprar Dark Sky, que me llamó la atención bastante cuando me la crucé por pura coincidencia en la App Store.


A simple vista, por primera vez que la ves la app tiene un estilo simple y que carece de información, no como la app nativa de tiempo que esta llena de datos en la pantalla principal. Pero cuando empiezas a investigar más y más vas  descubriendo nuevos datos que quieras que no te serán de gran utilidad, uno de ellos es saber a que hora amanece y anochece, saber esto es una función que se agradece y mucho.

Tenemos una pestaña principal en la cual aparece un circulo en la mitad de la misma. Éste nos indica la temperatura, debajo hay un mensaje diciéndonos si está aumentando o disminuyendo y por último fuera del circulo la sensación climática.


Para saber como esta el clima en las próximas horas tendremos la opción en la segunda pestaña donde nos informarán con más detalles. Aquí también está la opción que nos indica cuanto falta para que sea de noche y a que hora amanecerá. Para la pre-visualización de el clima en los próximos 6 días tenemos la tercer pestaña la cual nos indica la máxima temperatura estimada para ese día así como también la mínima.

Por último tenemos una pestaña que se puede acceder desde la primera deslizando hacia la izquierda y ahí están ambos mundos que te indican uno la temperatura y otro la precipitación (lluvia). Aquí tu puedes visualizar si lloverá o no en la próximas horas ya que te muestran con animaciones si tu estás cerca de la zona afectada.


Para concluir considero que Dark Sky es una app muy completa que cumple con su objetivo, que es informar con la mayor cantidad de detalles posibles al usuario. Me gustaría resaltar que cuenta con un servicio de notificaciones muy potente el cual tu lo puedes configurar para que te mande una notificación cuando está apunto de llover.

Por supuesto que mucha gente va a decir: ¿Para que quiero una app del clima si ya tengo la nativa? Es tan solo cuestión de gustos y preferencias, si estas seguro que la vas a usar y sacarle su jugo con sus opciones increíbles te recomiendo que la descargues, considero que vale totalmente la pena su precio de 3.99$.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item