dEXTRIS, pon a prueba tu habilidad mental #iOS

Esta mañana, como todas los días navego por la App Store en busca de juegos que nos enganchen y pasar un rato divertido solo o con nuestros amigos y familiares. Al final, mi búsqueda ha dado resultado, he encontrado un juego con buenos gráficos y muy adictivo, teniendo que superarte cada vez que juegas. Se llama dEXTRIS, lo tenemos disponible únicamente en iOS y está GRATIS. Haré un breve tutorial porque es muy fácil de jugar y sin modos de juego, tan simple como el Flappy Bird.

¿Cómo funciona?

Como he dicho anteriormente, ¡es muy simple la manera de jugar a este juegazo! Tenemos que esquivar a los rombos y triángulos que nos van viniendo (o nosotros hacia ellos, depende del punto en el que lo mires), sin tener que tocarlos porque si se tocan la partida habrá finalizado. Cada objeto que pasamos nos dará 1 punto, cuantos más puntos más fardaremos de nuestra puntuación. Otra cosa que os quiero comentar es que durante el juego, cuanto más avancemos más rápido ira y difícil va a ser seguir sin chocar.

Esta mañana en clase hice unas rondas con mis amigos para ver cual llegaba más lejos y como no, hice un récord de 86 puntos mientras que ellos no llegaban a los 30. Era muy divertido y os lo recomiendo a todos.

Mi mejor record, 86 puntos

Mi opinión:

Es un fantástico juego al cual no dejo de viciarme, estoy estos días con 2 juegos al mismo tiempo y lo estoy haciendo mal porque dejo mi vida social para viciarme a esto, no quiero que os pase lo mismo así que probarlo, jugarlo y recordad que la gente que hay a vuestro alrededor es más importante. No sigáis mis pasos, es bueno jugar no digo que no, ¡pero con este juego te vas a enganchar!

Puntos a favor:)

  • Disponible tanto para iPad como iPhone (iOS Universal).
  • Mucha fluidez, incluso en dispositivos más antiguos.
  • Completamente gratuito, sin compras en la app.
  • Buenos gráficos y sonidos.
  • Tiene muy poca publicidad (raras veces entre partidas y en el menú de pausa).
  • Consume poca batería.
  • Ocupa tan solo 4,7 MB.

Puntos en contra :(

  • No lo tenemos para Android (por ahora).
Os dejamos con una demostración del juego en vídeo :)



Esto es todo, no tiene mucho misterio ni complicación, simplemente llegar lo más lejos posible sin chocar. Un saludo a todos y podéis comentar vuestra mejor puntuación en el Foro o aquí en comentarios. ¡Buen fin de semana!

Más información | Web oficial dEXTRIS

https://itunes.apple.com/es/app/id844153422?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item