El botón 'Home' de mi iPhone 5S cruje sin usarlo :(

Hace ya más de 4 años que le di el primer mordisco a la manzana de los de Cupertino. Hasta este domingo pasado, yo era muy feliz con Apple y no quiere decir que ahora no lo sea pero... al iPhone que más cariño le he tenido hasta la fecha, mi 5s, le está fallando y crujiendo el botón "Home".

En el daily os cuento realmente lo que me pasa así que os recomiendo que lo escuchéis y que posteriormente, me aportéis vuestras experiencias o si habéis sufrido casos parecidos.


Realmente no es que Apple me haya fallado, pero siempre que he tenido que ir a una "Genius Bar" no ha sido para mi y ahora que me toca ir a mi... me cambia un poco la perspectiva o la visión que tenía. No todo es iOS, hay mucho detrás y cuando inviertes en un dispositivo de 700€, quieres algo de calidad, diseño y por supuesto que dure o que al menos no te de problemas. Apple puede presumir de ello o quizás ya no tanto.

No soy ni el primero ni el último que tiene que cambiar un iPhone en una Apple Store, pero mi indignación viene a que sin usar el botón 'Home' gracias a las posibilidades que me brindan los Tweaks de Cydia, se me haya roto o no funcione en su totalidad. Conozco ya varios casos o amigos que han sufrido o padecen del mismo fallo de hardware que yo... espero que Apple tome medidas al respecto y creo o me gustaría que en el hipotético iPhone 6, no hubiera botón físico.

Botón Home de mi iPhone 5s

Por favor Tito Tim, escucha mis plegarias y dota a los próximos iDevices de botones totalmente táctiles y que sean más productivos. ¿Y vosotros que pensáis?, ¿preferís un botón físico o uno táctil?. Se aceptan opiniones y las esperamos en comentarios ;D

PD: Mi iPhone funciona a la perfección, como ya os menciono, uso Virtual Home y el botón físico, no lo presiono a pesar de oír el dichoso chasquido que hace...

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item