El hombre que quería casarse con un MacBook

Estamos en una época en lo que más abunda son las bodas y las comuniones, y por supuesto Chris Sevier (un ciudadano de Estados Unidos) no q...

Estamos en una época en lo que más abunda son las bodas y las comuniones, y por supuesto Chris Sevier (un ciudadano de Estados Unidos) no quiere ser menos. Hasta aquí todo normal, pero como escuchareis en el podcast la futura mujer de Chris no es una persona, sino un Macbook.


Chris ha presentado en Florida y Utah la petición de matrimonio con su Macbook, y en ambos estados ha sido rechazada. Él es abogado y argumenta que el estado lo discrimina y que su amor por el ordenador es tan válido como el de las personas homosexuales. Chris ya demandó a Apple porque Safari le permitía tener acceso a la pornografía y, según él, le volvió adicto. Ahora todo apunta a que esa adicción se ha convertido en amor. Él dice que tiene derecho a casarse con su objeto de deseo sexual, es decir, su Macbook. Su fanatismo por su ordenador ha llegado a tanto que él mismo confirma que prefiere tener sexo con su ordenador antes que con una mujer real.

Será mejor que nos tomemos esto con humor y no como algo real ¿Con qué dispositivo te casarías? Y una última duda, si te casas con un Macbook, eres el mayor fanboy del mundo ¿no?

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item