Estafa en la Apple Store, tráfico de iPhone

Si recordamos, hará cosas de dos años la policía china interceptó una red de tráfico ilegal de iPhones y iPads que introducía los dispositi...


Si recordamos, hará cosas de dos años la policía china interceptó una red de tráfico ilegal de iPhones y iPads que introducía los dispositivos en el país asiático sin permiso. Los iPhone son unos productos muy golosos para todos, y sobre todo para los estafadores.


La cadena de televisión estadounidense Kusa ha desenmascarado una trama de trafico de iPhones en Estados Unidos. En el podcast de hoy os hablo sobre ello y cuál era su modus operandi. Lo mas grave de todo no es que haya unos estafadores que estén engañando a mendigos para conseguir iPhones, sino que todo apunta a que hasta un propio empleado de la Apple Store ayuda a conseguir estos terminales.

Esta trama ha sido descubierta en Estados Unidos, pero esto no quiere decir que no suceda en otros países, por lo que hay que tener mucho cuidado al comprar un iPhone de segunda mano o por internet ya que nos pueden estar vendiendo un iPhone obtenido de esta forma, que ni es ética, ni es segura.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item