Facebook, donde dijo digo ahora dice Diego :P

Ver vídeo Parece que el todopoderoso Facebook no cesa de manipular los servicios más populares a su voluntad y a golpe de billetera. Todo...


Ver vídeo

Parece que el todopoderoso Facebook no cesa de manipular los servicios más populares a su voluntad y a golpe de billetera. Todo comenzó cuando Facebook compró Instagram, luego vino WhatsApp y recientemente ha comprado la app Moves. En un principio todo parecía idílico y veíamos como nuestra plataforma de comunicación preferida se hacía con otros servicios que podrían incluso mejorar lo presente, pero obviamente y como decía mi abuelo: "nadie da duros a cuatro pesetas".

Facebook juega al despiste

Tras la compra de todos estos servicios, Facebook siempre ha dicho que todo seguiría igual y que los usuarios de las plataformas compradas no notaremos ningún cambio. Pero pensandolo bien, ¿por qué entonces las compra?. Lo cierto es que con el tiempo el gigante social ha manipulado sus nuevos servicios comprados a su favor y me parece algo lógico desde el punto de vista del empresario.

Lo último que conocemos es que la app de Moves, recientemente comprada por Facebook, ha cambiado su política de privacidad a pesar de que Facebook dijo que todo seguiría igual. Ahora Facebook podría saber por donde nos movemos gracias a Moves y de esta forma entiendo que nos podría mostrar publicidad afín a nuestra zona.

Donde dije digo ahora digo Diego

Como he mencionado en el título de este artículo, creo que Facebook se cubre las espaldas para mantener a los usuarios de las plataformas compradas. Aún así y a la hora de la verdad, Facebook hace posiblemente lo que haríamos cualquiera de nosotros como empresario, usar sus recursos en su beneficio. ¿Qué os parece?



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item