Fast & Furious 6, un asombroso videojuego de carreras #iOS #Android

Si eres de los que le gusta la velocidad y los coches, te recomiendo que cargues al 100 % tu dispositivo porque hoy te traigo un videojuego de la famosa saga A TODO GAS (Fast & Furious). Salió hace medio año en la App Store y me gustó mucho porque está muy trabajado además de tener muy buen control sobre el vehículo. Yo soy fan de la saga y probablemente los que os guste este tema habréis oído del trágico accidente de Paul Walker (Bryan O'Conner) que perdió la vida el 30 de Noviembre. Volviendo al juego, está disponible para iOS Universal y Android de forma gratuita.

¿De qué trata el juego?

Es un juego de carreras callejeras en el que disponemos de una  gran lista de vehículos muscle y deportivos. Las carreras son muy fáciles, un cuarto de milla (1/4) y drift, es ir de un punto a otro en unos segundos. Podemos personalizar nuestro coche con grandes prestaciones y vinilos. También podemos hacer trabajitos extra para ganar dinero o ir simplemente completando el modo historia basado en la película Fast and Furious 6.

Modos de juego y personalización

En total tenemos a nuestra disposición cuatro modos de juego: modo historia, retos, rival de tabla y carreras online:
  • Modo historia: son los trabajitos que hacemos para detener al malo, Owen Shaw. Aquí es donde conseguimos  mucho dinero y puntos F que nos permite las mejoras al instante o acelerar su tiempo.
  • Rival de tabla y retos: Pícate contra rivales cada vez más duros de roer y convertirte en el rey de las calles, cada vez es más difícil de ganar.
  • Carreras online: puedes competir con jugadores aleatorios de Game Center vía Wi-Fi, o bluetooth (si están cerca).

El juego es muy adictivo y entretenido porque vamos cambiando de marchas y superando los 200 km/h con un buen chute de óxido nitroso. Podemos modificar nuestro coche con una variedad de piezas a varios niveles, empezando por el nivel mínimo (1) y máximo (dependiendo del coche, entre 3 y 9 niveles). En carrocería no disponemos de muchas opciones, podemos elegir entre alerón, llantas y pinturas.

Paul Walker, uno de los actores de la saga Fast & Furious en el juego

¡Gráficos y música!

Los gráficos podemos destacarlo como uno de los puntos fuertes, con una jugabilidad asombrosa que hacen lucir este excelente videojuego. Todo a máxima resolución y optimizado para la pantalla de retina del iPad mini o Air, quedarás asombrado. La banda sonora es magnífica con los altavoces de los dispositivos más recientes de iOS, de primera calidad. Los sonidos de los motores y acelerones son muy buenos.

Captura desde mi iPad mini de Retina, mi primera carrera

Mi opinión:

Que os puedo contar, es un juego que no debería de faltar en vuestros dispositivos, si estamos hablando de los iPad de retina (Mini retina y Air) vais a jugarlo todos los días porque en el iPad está optimizado en HD. Como veréis en la captura de arriba, se ve de maravilla. ¡Os lo recomiendo a todos los adictos a la velocidad!

Puntos a favor :)

  • Gráficos excelentes en HD y optimizados para iPad.
  • Una gran jugabilidad ¡es adictivo!
  • Variedad de coches, misiones y escenarios.
  • Modo multijugador online, por bluetooth y Wi-Fi.

Puntos en contra :(

  • Cuesta acostumbrarse al difícil manejo.
  • Larga duración en instalación de piezas de alto rendimiento. 
  • ¡Se acaba la gasolina muy rápido!
Eso es todo, os dejo con el tráiler oficial del videojuego y los enlaces de descarga:

Ver vídeo

https://itunes.apple.com/es/app/fast-furious-6-el-juego/id619375712?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.ff6android&hl=es

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item