Gunfinger, el apocalipsis Zombie #iOS

La semana se nos ha presentado con grandes juegos para nuestros dispositivos iOS, para finalizarla os traigo uno de los grandes juegos de disparos y de zombis. ¡Es toda una belleza de videojuego con unos gráficos espectaculares! Está disponible únicamente para iOS, su nombre es Gunfinger.

Controles

Esta vez el videojuego nos lo pone bastante fácil, al principio nos darán una sola pistola y a medida que vamos avanzando obtendremos nuevas armas que mejorar o ir pegando con los puños para cazar a los zombies y sus jefes, que son cada vez más grandes y fuertes.

Tiene una fácil manejabilidad, pulsando simplemente sobre el zombi ya dispara o manteniendo pulsado, de esta forma podemos movernos para tener más precisión a la hora de disparar. Cuando nos quedemos sin munición, en la parte inferior izquierda de la pantalla tenemos un ícono de una "bala" que al deslizarlo a la derecha lo que hace, es recargar la pistola o escopeta (normalmente la pistola tiene balas infinitas pero aún así tenemos que recargar).

Tenemos el modo Historia que la verdad que es un poco largo y difícil ya que el juego se complica a medida que avanzamos, igual que cualquier otro juego. No tiene modo online ni otro tipo de juegos, solo el modo historia. Estaría bien que implementaran un modo Supervivencia como en los juegos de disparos de las consolas de sobremesa.

¡ En el cementerio matando Zombies !

De lo que sí disponemos es de una misión que tenemos que completarla una vez al día, para acceder a ella en el menú Historia nos parpadea abajo con naranja un ícono que dice: Daily Challenge. Esta misión solamente se puede hacer una vez al día, en ella nos darán un arma distinta a la que tenemos en el modo historia y con ese arma tenemos que completar la misión.

Daily Challenge

Música y Gráficos:

Es uno de los puntos fuertes del videojuego ya que los gráficos son de lo mejor y para el iPad están mucho más trabajados. No tiene bajadas de FPS y va muy fluido.

La música es tranquilita y los sonidos de las armas me gustan mucho ya que tiene un efecto más real. La música del menú no es nada molesta y se puede jugar perfectamente con el volumen alto sin que llegue a ser molesto.

Mi opinión:

Como no, os recomiendo al 100 % este bestial videojuego. ¡Si te gustan los zombis sin duda este es tu juego! Yo no juego demasiado pero sí cuando tengo algo de tiempo juego para pasar el rato y entretenerme. ¡Descargo todos los nervios con este juego y espero que a ti te pase lo mismo!

Puntos a favor :)

  • Mucha fluidez en cualquier dispositivo (iOS 7+).
  • Buenos gráficos y calidad de sonido.
  • ¡Muy entretenido y puede llegar a ser adictivo!
  • Gran variedad de armas.

Puntos en contra :(

  • Está completamente en inglés.
  • Solo lo tenemos en iOS.
  • Apenas hay modos de juego.

¡Esto es todo, que tengáis un buen fin de semana y hasta la próxima!

https://itunes.apple.com/es/app/gunfinger/id694713647?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item