Huawei Ascend P7, de lo más fino del mercado

¡Buenas! Acaba de salir hace nada uno de los dispositivos más finos del mercado. Lo ha anunciado el fabricante chino Huawei en la capital francesa. El Ascend P7 es el heredero del Ascend P6 que ya era suficientemente potente y se esperó mucho de él. También se espera de este terminal, debido a que incluye unas características de gama alta.


Diseño

Como ya os he contado se trata de uno de los terminales más finos del mercado, con nada más que 6.5 milímetros. Habría que ver como se siente al cogerlo. Si hablamos de su chasis, se trata de un chasis metálico con la parte trasera de cristal, que le dejará al terminal un aspecto muy cuidado y de calidad premium. A mi este terminal me recuerda a un iPhone en lo que se refiere al aspecto. El cristal se encuentra protegido por Gorilla Glass 3.
Si observamos el diseño del software, hablamos de que cuenta con una nueva capa de personalización creada por parte de Huawei llamada Emotion UI 2.3.


Hardware

Ahora nos toca hablar de su hardware, al acabar de ser anunciado trae las últimas novedades en cuanto a potencia se refiere. Cuenta con un procesador Kirin 910T Quad-core a 1,8 GHz, también trae una RAM de 2 Gb, con esto irá bastante fluido el Android 4.4.2 que incluye de serie con la capa de personalización Emotion UI 2.3, anteriormente mencionada. No nos quedaremos sin necesidad de querer más pantalla gracias a sus 5 pulgadas de pantalla con una estupenda resolución de 1080 x 1920 píxeles (Full HD) con 445 píxeles por pulgada.
Cabe destacar su batería de 2500mAh, no es una gran batería pero seguramente el dispositivo nos dure mucho con ella. En lo que almacenamiento se refiere trae incorporado internamente 16 Gb de almacenamiento, con la opción de poder poner una tarjeta MicroSD de hasta 32 Gb. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otro delantera con 8 megapíxeles. Se le ha añadido esta delantera porque en Huawei se cree que la moda del "selfie" cambiará el mundo.

Aquí podemos ver el tamaño del dispositivo










Otra de sus grandes novedades es que, como ya es costumbre en dispositivos chinos, incluya la opción de poder poner dos tarjetas SIM, dual SIM. En Huawei se han preocupado de la personalización. Saben que a la gente le gusta personalizar su dispositivo a su gusto y por ello han dejado a la elección misma del usuario más de 100 temas con los que cambiar la apariencia de la pantalla de bloqueo y de inicio. Cuenta con un modo de ahorro de energía con el que es posible utilizar 1 día entero el móvil con el último 10% de batería, pero en modo Stand-By. Queda hablar del precio del terminal, rondará los 449 €. Es barato si es comparado con otros terminales de mismas características.


Mi opinión

Realmente creo que este dispositivo es bastante novedoso por su tamaño y su cámara delantera. Pocos terminales cuentan con tantos megapíxeles en una cámara delantera., en eso Huawei ha sido pionera. Yo no soy muy partidario de los selfies ni de ninguna foto en la que yo salga, jeje. No en cambio me ha parecido buena idea para videollamadas y cosas por el estilo. Algo que no me gusta es el precio, creo que es algo caro si lo comparamos con el OnePlus One. No obstante no me parece mal terminal ya que desempañará su trabajo justo como debe hacerlo y quién lo tenga no estará nada arrepentido con su compra.

Aquí os dejamos su trailer oficial para que salgamos de dudas al respecto, ¿creéis que este terminal hará frente a los parecidos de su gama?, dejadnos en comentarios lo que opinaís :D

Ver vídeo


Publicado por: Jaime Barea

Redactor del proyecto iSenaCode. Informático sin remedio, un cacharrero incansable de Android y gaditano de nacimiento.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item