iPhone, brazalete y Runtastic

Llega el verano y toca lucir ese cuerpo serrano... pero a veces hay que trabajárselo y como yo la mayoría vamos tarde XD. La tecnología va ligada al deporte y más hoy día ya que usamos Apps móviles para hacer deporte, llevar el recuento de nuestros pasos, calorías quemadas, etc y eso sin contar todos los wearables del momento.


Tal y como comento en el Daily de la entrada, me he aventurado a correr tras comprarme un brazalete para usar mi iPhone colgado al brazo mientras escucho podcasts, música, la radio, noticias, etc. Es muy útil y práctico y he de reconocer que por el parque donde yo hago mis carreras, casi todos llevan uno, salvo excepciones que llevan el Smartphone en la mano... algo que no me gusta ya que en especial a mi me sudan mucho las manos y dejaría el iPhone bastante mal.

Ejemplo de brazalete para correr

Como os menciono en el podcast, yo uso la App de Runtastic PRO, para mi una de las mejores ya que con su última actualización se mezcla con el sistema iOS 7 añadiendo sus mismas transparencias y efectos minimalistas. A mi su interfaz limpia me gusta mucho y hace que sean más amenas mis actividades de ejercicio. Tiene muchas funciones y sobre todo las de voz son geniales para ir motivado durante todo el trayecto. Os la recomiendo mucho :D



Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item