iVoox Podcast, con ésta App podréis escucharnos de lujo en #Android #iOS

Buenas. Hoy os traigo una aplicación que algunos conoceréis otros no creo, se trata de iVoox Podcast. Una aplicación que te reproduce los podcast y audios que tu más desees. Gracias a ella podrás escuchar nuestros podcasts "SenaCast Daily" y saber si hay nuevos audios subidos o no.


¿Qué nos aporta iVoox?

Esta aplicación tiene una serie de características de las cuales muchas deberían envidiarla para ser gratuita. Cuenta con opciones muy variadas y mucha cartelera de audio. Estas son sus características más importantes:
  • Sugerencias personalizadas. Aprendemos en base a tus escuchas y te sugerimos en base a ellas.
  • Suscripciones a Podcast. Gestiona tus suscripciones y no te pierdas los nuevos episodios de tus podcasts favoritos.
  • Sincronización. Accede a tus sugerencias personalizadas, suscripciones y a Mis Audios desde cualquier dispositivo. 
  • Multiplataforma. Aplicaciones para iOS & Android, accesible desde cualquier smartphone en m.ivoox.com, smartTV... 
  • Escucha y publica sin límites. Escucha y publica gratuitamente, tantos audios como desees, sin límite de almacenamiento ni transferencia.
  • Comparte fácilmente. Incrusta los audios que te gusten a tu blog o compártelos en las redes sociales.

Como podéis ver tiene unas características muy interesantes. Esta aplicación trata de hacerse grande dentro de todas las aplicaciones de pago, para mi gusto vale mucho más que las demás. La comodidad de tener los podcast en tu smartphone y la cantidad de audio que tiene, unos 2 millones, que están totalmente a tu alcance.



Lo mejor de todo es que no te hará falta iniciar sesión para disfrutar de esta app. Ya si quieres suscribirte a podcast y otras muchas opciones como comentarlas o compartirlas, puedes registrarte. Hace poco, al menos en Android, recibió un lavado de cara con una nueva interfaz y algo que otra opción más.

Mi opinión

Personalmente yo utilizo esta app por la noche, normalmente me gusta escuchar milenio 3, solo son los sábados y normalmente me quedo dormido y no lo escucho entero y me pierdo mucha parte del programa. Pues con esta app no me he vuelto a perder ni un programa. También la utilizo para escuchar los dailys de iSenaCode y alguno más como DuoMac o parecidos. Está muy bien porque no es necesario registrarse para poder escuchar tus podcast preferidos y se le puede poner un temporizador para que la app se cierre, así no se pasa la app abierta toda la noche y no te pierdes tus podcast. Que los puedes reunir en una lista de reproducción muy cómodo. Os la recomiendo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivoox.app&hl=es

https://itunes.apple.com/es/app/ivoox-podcast/id542673545?mt=8


Publicado por: Jaime Barea

Redactor del proyecto iSenaCode. Informático sin remedio, un cacharrero incansable de Android y gaditano de nacimiento.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item