La división de Pioneer DJ cumple 20 años

La división especializada en productos para discjockeys de Pioneer celebra su 20 aniversario como marca desarrolladora de equipamiento prof...


La división especializada en productos para discjockeys de Pioneer celebra su 20 aniversario como marca desarrolladora de equipamiento profesional. Para celebrarlo, en primer lugar han creado un microsite en internet (http://pioneerdj.com/20th/) con información al respecto, donde en primer lugar podemos observar que la multinacional japonesa va a organizar diversas actividades en importantes eventos relacionados con la música en todo el mundo. En España concretamente organizará actividades el mes de Junio entre el 12 y el 14, durante el festival Sónar en Barcelona (donde será además sponsor tecnológico) y el 5 de Octubre en la fiesta de cierre de la discoteca Space, en Ibiza. Además han comenzado a publicar una serie de vídeos conmemorativos de la marca, empezando por uno centrado en la evolución de los reproductores CDJ, y contando con la participación de personalidades de la escena DJ como Paul Oakenfold, Roger Sánchez o James Zabiela


Por otra parte, Pioneer ha organizado para España un campeonato de DJs enfocado a profesionales en activo. Es requisito imprescindible para participar residir en territorio español, ser mayor de edad, y DJ residente en alguna sala nacional. Para participar es necesario grabar una sesión de 20 minutos con música de club actual y subirla a Mixcloud. Después hay que rellenar el formulario de inscripción con los datos personales, el código de incrustación de la sesión en Mixcloud, la sala en la que resides y el equipo que tienes montado en la cabina de la sala. En este concurso no hay que conseguir popularidad en redes sociales ni mendigar votos, es un concurso serio y un jurado de categoría compuesto por nada menos que Uner, Juanjo Martín, Jordi Carreras y Albert Neveelegirán a los 3 ganadores. Los premios son:

  • Primero: set completo Nexus compuesto por dos reproductores CDJ-2000NXS y un mixer DJM-900NXS.
  • Segundo: controlador Pioneer DDJ-SR con Serato DJ.
  • Tercero: auriculares profesionales HDJ-2000.


El plazo para subir tu sesión y rellenar el formulario finaliza el 15 de Julio. Toda la información detallada y el formulario de inscripción lo tienes en el microsite de Pioneer.



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item