La reina de las sombras y Los inmortales

Hoy voy a recomendaros una serie que ya algunos de vosotros habréis visto, pero la recomiendo para la gente que no la conozca,...



Hoy voy a recomendaros una serie que ya algunos de vosotros habréis visto, pero la recomiendo para la gente que no la conozca, su título es "Lost Girl" o como la conocemos en España
"La Reina de las Sombras", "Lost Girl" es un drama sobrenatural que se estrenó en 2010 y cuenta con 3 temporadas emitidas en España, su 4 temporada se esta emitiendo en estos días en el canal AXN y la verdad es que me he decidido a recomendarosla porque esta muy interesante la trama, os comento un poco de que va esta serie.


Esta series esta centrada en Bo, una súcubo que sin saber quien era y adonde pertenecía se crió con humanos, un día accidentalmente mato a su novio sacándole toda su fuerza vital con un solo beso, Bo se escapó de la casa de sus padres para saber de donde venía ya que era adoptada, en el primer capítulo Bo conoce a la que será su mejor amiga y aliada en la serie "Kenzi" salvándola de un violador, juntas deciden montar una agencia de detectives para ayudar a quién lo necesite.

Bo pertenece a un mundo desconocido para los humanos, el mundo "Fae" que son seres sobrenaturales que se alimentan de los humanos, hay dos bandos, las luces y las sobras y Bo tiene que decidir a que bando pertenece pero ella se declara neutral, para así ponerse de parte de los humanos y buscar a su verdadera familia a lo que muchos "Faes" están en desacuerdo.

A lo largo de las tres temporadas que ya conocemos va descubriendo parte de su familia y parte de sus orígenes y mantiene relaciones con un lobo "Fae" de las luces y con una doctora humana, ¿A qué peligros se tendrá que enfrentar Bo? ¿Que destinó le espera a Bo?, Todo hay que decirlo esta serie ha sido renovada por una quinta temporada.

Hoy rendimos tributo a una de las películas que más me gusta, "Lo Inmortales", un gran clásico del cine de 1986, también os informo de mas series canceladas y series renovadas, si queréis saber más sobre todo esto tendréis que escuchar el podcast de la cabecera de este post, que ya sabéis que no sólo de tecnología vive el geek! un abrazo y hasta la semana que viene.


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item