Los accesorios más raros para tus dispositivos Apple (Parte 2)

Continuando el repaso a los accesorios a mi gusto más raro para nuestros dispositivos iPhone, os traigo la última parte de ésta reflexión. S...

Continuando el repaso a los accesorios a mi gusto más raro para nuestros dispositivos iPhone, os traigo la última parte de ésta reflexión. Si aún no habéis visto la primera parte, os animo a que la leáis. Seguro que a muchos de vosotros os sorprenderá la cantidad de accesorios raros que puede haber para nuestro dispositivo.


Pues bien, continuando con la lista, os dejo los siguientes accesorios:

Estación de Carga con césped.

Así es, ¡¡estación de carga con césped!!! Con esta magnífica estación de carga, podrás ocultar los cables tan feos que quedan por ahí sueltos a la vez que cargas tu dispositivo. La estación de carga no sólo permite la carga de un iPhone, sino que también podrás cargar tu cámara de fotos, el iPad, etc.

Lo más inusual es que ésta estación de carga tiene césped, eso sí, artificial. Así no tendrás que regarlo cada cierto tiempo. La estación de carga no incluye ningún tipo de enchufe o cable, es simplemente un organizador. Los cables sobresaldrán por el agujero situado en la parte inferior de la estación. Sólo tendrás que enchufarlos a un ladrón o algún enchufe.



Web oficial de la estación de carga

Cuerno para el iPhone

El cuerno para el iPhone está inspirado en los antiguos gramófonos, tan sólo tendremos que echar un vistazo a la imagen para darse cuenta de ello. Su funcionamiento principal es actuar como amplificador.

Es muy sencillo, ya que no necesitarás transformadores o pilas, sólo tienes que colocar el cuerno de silicona en tu dispositivo y pulsar el botón de reproducir para empezar a disfrutar de tu música con una mayor calidad de volumen y de sonido. Podrás colocar tu iPhone tanto en vertical como en horizontal.


web oficial del cuerno para el iPhone

Mini microscopio para el iPhone

Es un instrumento muy útil si te gusta la ciencia y si además no tienes suficiente dinero para poder adquirir un microscopio profesional. El mini microscopio es un instrumento que se coloca en la lente de la cámara trasera del iPhone.

Contiene 60 aumentos, con lo que nos va a permitir analizar cualquier pequeña cosa que se cruce en nuestro camino. Para empezar a utilizarlo, tan sólo tendrás que colocar la cardase en la parte superior de la cámara trasera. El siguiente paso será introducir el microscopio en el orificio redondo. Con eso está todo listo. Además, si necesitas luz no tienes por que preocuparte, ya que el mini microscopio cuenta con 3 luces LED, donde podrás elegir entre luces blancas o luz ultravioleta.


Web oficial del mini microscopio

Philips Friends of Hue LightStrips

Deja que la imaginación ilumine tu casa con este magnífico accesorio. Desde la aplicación que conlleva este accesorio, con nuestro iPhone podrás escoger entre 16 millones de colores y definir el ambiente que más nos apetezca, tanto como resaltar muebles o incluso crear características arquitectónicas en tu hogar.

Colócalas en las estanterías, debajo de tu televisión o incluso alrededor de tu cuadro favorito.
Este accesorio utiliza luces LED, por lo que además de ser flexibles son de larga duración y muy eficientes, y así reducirás el importe de tu factura de la luz.



Web oficial de Philips Friends of Hue LightStrips

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item