Los sueños están para ser cumplidos

Todos tenemos sueños, a veces parecen imposibles de alcanzar pero les dedicamos mucho esfuerzo y cariño. En la historia de hoy vamos a hab...



Todos tenemos sueños, a veces parecen imposibles de alcanzar pero les dedicamos mucho esfuerzo y cariño. En la historia de hoy vamos a hablar de tres campeones que consiguieron alcanzar sus metas y creo que con constancia y esfuerzo todos podemos hacer nuestros sueños realidad.

Como veréis en el anuncio que da inicio a este artículo, Honda nos habla de los sueños de tres campeones del mundo. Dos de ellos son Dani Pedrosa y Marc Marquez, integrantes del equipo de Honda en la MotoGP. Ellos han recorrido un largo camino hacia el éxito y seguro que no ha sido un camino de rosas. Es fácil dejarse llevar pero no es nada sencillo cumplir un sueño muy ambicioso, de pequeños muchos queremos ser deportistas de éxito pero no todos lo pueden conseguir.

Los sueños dan sentido a la vida. Por este motivo, seguiré imponiéndome nuevos retos, hasta que me muera. Tenemos que realizar nuestros sueños. [Soïchiro Honda]
Los sueños dan sentido a la vida, todos tenemos la obligación de tenerlos y de intentar cumplirlos para ser felices. No todos los sueños tienen que ser muy ambiciosos, pongo como ejemplo al también mencionado Andrés Iniesta. Él sólo quería hacer lo que más le gustaba, jugar a futbol. Rápidamente, los ojeadores, descubrieron algo en él y lo llevaron a la Masia del Barça. Casi sin darse cuenta Andrés se vio no solo cumpliendo su sueño sino jugando su primera temporada en la élite ganando una copa de Europa y seguidamente dos Eurocopas y un Mundial, ya con la selección española. Este me parece el mejor ejemplo del éxito, alguien humilde que quiere cumplir el sueño de cualquier deportista y lo consigue demostrando que se ha esforzado toda su vida para ese pequeño momento.

Los sueños no terminan nunca y como he mencionado antes, no tienen por qué ser tan ambiciosos. Todos queremos ser felices y para ello debemos cumplir pequeños objetivos que para nosotros son muy importantes. Uno de mis grandes sueños es mi familia y poder compartir con ellos todos los instantes que pueda. Pasear, viajar o simplemente estar sin más en carretera charlando cómodamente como nuestros tres protagonistas de hoy en el nuevo Honda Civic Tourer. Sin duda para muchos es un sueño comprar un coche como este Honda, pues es grande, cómodo y tiene el espíritu deportivo de los Honda Civic. Ahora mismo no se me ocurre un lugar mejor que este Honda Civic Tourer para disfrutar de todos nuestros éxitos, sueños cumplidos y recordar con humor todos aquellos malos momentos que hemos pasado para llegar a ese preciso instante.


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item