Mainframe y un poco más...

Hace 50 años que las calculadoras dejaron día a día, y hasta la fecha, paso a los grandes procesos que sin darnos cuenta forman parte de nu...


Hace 50 años que las calculadoras dejaron día a día, y hasta la fecha, paso a los grandes procesos que sin darnos cuenta forman parte de nuestro hacer diario. Quien no va al cajero o al banco y quiere todo claro y ya, saber cualquier cosa al instante. Pues todos esos procesos que son más de 30.000 millones al día es lo que nos ocupará en la primera parte del daily de hoy.


El resto... un poco de actualidad manzanera y por qué no, nuestra impresión sobre windows 8 que aunque virtualizado demuestra que es cosa de niños, no precisamente por su facilidad si no por su absurda interfaz, os lo cuento en este podcast.

No olvidéis pasaros por los foros que es el complemento perfecto para interactuar con este podcast, junto a las redes sociales actuales que forman este proyecto. Sería bonito conocer la experiencia diaria de cada uno de vosotros. Un abrazo de vuestro amigo Artzain.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item