MEMEces, convierte tu iDevice en un festival de humor #iOS

Hay días en los que estamos de bajón o con el ánimo por los suelos... unas buenas risas y desconectar de aquello que nos entristece siempre nos viene bien. Nuestros Smartphones, son una prolongación de nosotros y más a la hora de comunicarnos. ¿Quién no tiene un grupo de WhatsApp, Telegram, LINE, etc?, saca tu lado más humorístico gracias a esta curiosa App.

Gracias a esta aplicación Universal y gratuita para iOS, sacarás tu lado más risueño y por supuesto el de tus amigos y familiares. Te convertirás en el rey de la comedia entre tus grupos de mensajería y redes sociales. Os hablamos de MEMEces, no te pierdas su análisis en las siguientes líneas.

¿Cómo funciona?

Al entrar en la App ya tendremos divertidas imágenes con las que hartarnos de reír. Tendremos un menú donde elegiremos si queremos que se muestre todo, solo el "Trending" o lo más visto y un apartado de nuestras fotos marcadas como favoritas.

En la parte derecha, encontraremos una especie de filtrado desde donde queremos que nos aparezcan estos MEMEs, frases graciosas e imágenes de humor ya sean de páginas españolas o inglesas, como por ejemplo: (cuanta razón, cuánto cabrón, desmotivaciones, etc).

Ejemplo de interfaz de MEMEces: chistes cortos en forma de imágenes divertidas

Comparte tu sonrisa:

Si hay alguna imagen que haga que llores de la risa, seguro que querrás compartirla con todo el mundo. Esta App, te lo pone muy fácil. En la parte inferior de la misma, tenemos 4 botones, dos para votar de manera positiva/negativa cualquier imagen, otro para marcarla como favorito y añadirla a la categoría del menú para de un vistazo ver aquellas que más gracia te hacen o bien, el botón de compartir que te permitirá añadir/compartir cualquier imagen en: WhatsApp, LINE, Telegram, Twitter, Facebook y muchas más.

Compartiendo imagen

Como sonreír hoy día aún es gratis, saca tu lado alegre y si alguien cercano tiene un mal día usa esta App para darle un toque de humor que siempre viene muy bien. Es gratuita y os recomiendo mucho probarla :D

Puntos a favor :)

+ Una App sencilla, fácil de usar y que nos sacará siempre una sonrisa.
+ La función de compartir en las redes sociales o IM desde la propia App me parece un punto muy a tener en cuenta.

Puntos en contra :(

- Hay mucha publicidad intrusiva que puede causar molestias de vez en cuando al pasar de imagen en imagen rápidamente.
- No está desarrollada para Android ni Windows Phone.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item