Modern Combat 5: 'BlackOut', próximamente en iOS, Android y Windows Phone

Ya conocemos a Gameloft por su exitosos juegos para dispositivos smartphones y tablets. Una de sus sagas más conocidas, es Modern Combat la cual llegará a su quinta entrega en los próximos meses con el nombre de "Modern Combat 5: BlackOut". Este esperado juego, estará disponible para iOS, Android y Windows Phone, un sistema operativo portable que poco a poco va teniendo más cabida entre los usuarios.


Modern Combat, se podría definir como el Call of Duty o Battlefield de bolsillo. Dados sus impresionantes y robustos gráficos, sonidos, banda sonora y unas historias entrañables acompañadas de modos multijugador online, es considerado como uno de los mejores FPS en la actualidad para dispositivos iOS e Android.
He de decir que tanto para iPhone como para iPad es una verdadera gozada pues he jugado desde la segunda entrega, pasando por la tercera y hasta la cuarta llamada actualmente MC4: Zero Hour.

Desde Venecia hasta Tokio:

La historia de esta quinta saga, comienza en la ciudad italiana de Venecia desde donde "Phoenix", (el personaje principal del juego) es encomendado en una misión especial para proteger y garantizar la seguridad del transporte de ciertas armas químicas de un grupo terrorista que como ya sabréis, va armado hasta los dientes.

El viaje por el videojuego se hace de lo más atractivo ya que toda la trama hace desplazarse a Phoenix a Tokio donde tendrá que luchar en medio de una guerra por la anarquía, intentando convencer a sus aliados para que acepten un secreto muy incómodo para ambos bandos. Todo ello nos llevará a descubrir y explorar los bellos escenarios de Venecia y Tokio en 3D con unos gráficos a toque táctil y nuestra arma al hombro.

Gráficos alucinantes en nuestros Smartphones y Tablets

Una experiencia más intensa y variada:

Los chicos de Gameloft, apuestan fuerte por esta nueva saga que hará que el jugador experimente una experiencia diferente a lo que está acostumbrado. Quieren que cada 'gamer', tenga misiones tanto cortas como largas, ya que así podrá disfrutarlas tanto haciendo la cola del banco, médico, etc, como desde la cama o el propio sofá de casa.

Seguirán conservando los toques de shooter en primera persona de consola, a la altura o mejor que la PSP o PSVita, con grandes objetivos y una gama de misiones amplia para decidir sobre la propia marcha del juego.

Tendrás que competir por el terrorismo con uno de los mejores juegos de disparos que existe para los dispositivos móviles de la actualidad. Viene pegando fuerte y creo que dará mucho que hablar.

Para dejarnos con la miel en los labios y ansiosos de probar este nuevo shooter de acción, Gameloft nos muestra más detalles en vivo con su primer trailer oficial anunciado en el E3:

Ver vídeo

En caso de que el 'mono' no os deje esperar, tenéis en oferta su cuarta entrega MC4: Zero Hour por 0,89€ universal para iOS. Yo que vosotros no me lo pensaba.

Seguro que tenéis las mismas ganas que nosotros de probarlo y navegar desde Venecia hasta Tokio al son de 'gun' de vuestras armas. Cuando sea su lanzamiento oficial, haremos el review completo y por supuesto en la medida de lo posible, intentaremos traer Promocodes para todos vosotros nuestros seguidores, ya que sois la verdadera energía de iSenaCode :)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item