Monster Legacy, un juego al estilo Pokémon para #iOS

Muchos de nosotros tenemos o hemos tenido una Nintendo DS con el juego de Pokémon. Esta mañana en mi búsqueda de aplicaciones encontré este ...

Muchos de nosotros tenemos o hemos tenido una Nintendo DS con el juego de Pokémon. Esta mañana en mi búsqueda de aplicaciones encontré este videojuego muy parecido al Pokémon, se llama Monster Legacy. Después de jugar toda la mañana llegué a la conclusión de que éste, sin duda, es el mejor juego de aventuras (para mí) de iOS. Lo que me encanta es que lo podemos jugar y disfrutar al máximo sin necesidad de pagos y anuncios (también tenemos compras en la App pero es algo opcional). Lo tenemos disponible para iOS Universal y de forma gratuita.


Es un poco complicado al principio saber todo lo que contiene el juego, además está en inglés. Una vez empiezas a jugar lo entiendes cada vez mejor. El personaje lo movemos tocando en cualquier lado de la pantalla (un toque). Nos irán apareciendo monstruos cada vez más difíciles de derrotar, pero nosotros también obtenemos mascotas o monstruos más poderosos. Cuando estamos luchando contra un oponente y le queda poca vida (parpadea en rojo) lo podemos atrapar con unas cajas compradas o que nos van dando durante el juego (no es 100% seguro atraparlo).

Lo principal del juego es subir de nivel al personaje y a las mascotas haciendo combates y misiones en el modo historia. Yo he llegado a nivel 9 y se sube cada vez más difícil (como en todos los juegos) y se me está complicando un poco ya que mis monstruitos son malos.

Por otro lado tenemos una aldea donde están todos nuestros monstruos que hemos comprado o atrapado en mapas o mazmorras. En la aldea podemos construir edificios y decorar con árboles, farolas...

Una parte del mapa

Cuando estemos explorando mapas nos salen monstruos y tenemos que luchar contra ellos obligatoriamente. Para ello con que nos acerquemos a ellos ya nos atacarán. Cuando empieza el combate nos aparecerá una pantalla como la que os voy a mostrar más abajo que es la pantalla o el modo combate. En esta parte es donde luchamos contra el monstruo con una variedad de ataques y magias poderosas. Cuando hayamos terminado el combate el monstruo desaparece o si no lo matamos lo tenemos que atrapar y utilizarlo para nuestros combates.

Pantalla de combate

Mi opinión:

Si quieres pasar un rato divertido y entretenido sin duda este juego te va a gustar porque yo he probado varios videojuegos de este estilo y no me han enganchado tanto como este. Yo ya soy nivel 10 en 2 horas, ¡en clase de inglés yo jugando al Monster Legacy! Os lo recomiendo chicos.

Puntos a favor :)

  • Es muy adictivo y entretenido.
  • No tiene anuncios.
  • Es completamente gratuito.
  • Disponible para iOS Universal.
  • Horas y horas de diversión.

Puntos en contra :(

  • No está disponible para Windows Phone y Android
  • Completamente en inglés.

https://itunes.apple.com/es/app/monster-legacy/id652151375?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item