Motivator, tu motivación diaria #iOS #Android

Si necesitas una motivación extra para tu día a día o simplemente no tienes esas ganas para realizar simples tareas, necesitarás a un motivador nato que te ponga las pilas.


Hoy os traigo una aplicación llamada "Motivator", la cual simplemente nos ayudará a motivarnos día a día.
Está App nos ayudará si por ejemplo nos cuesta ir al gimnasio, estás a punto de llamar a tu ex, o simplemente has tenido un gatillazo. Has leído bien, ¡gatillazo! XD

Te motivarás con grandes discursos que irán acompañados de música épica, que te proporcionarán la motivación que necesitas para afrontar la adversidad cada día.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. Tendremos que instalar Motivator a través de la App Store o Google Play, y una vez descargada la lanzamos para disfrutar de ella.

Al iniciarla nos aparecerá está interfaz:

Interfaz de Motivator

Por ahora solo disponemos de este tipo de motivaciones:
  • Ir al gimnasio
  • Me siento gorda
  • Mañana es lunes
  • No abandonar el blog
  • Después del gatillazo
  • Voy borracho y quiero llamar a mi ex

Con sus grandes discursos seguro que vas a echar un buen rato de risas y además te vas a motivar como el que más. 
También incluye una serie de motivaciones curiosas mientras salta la alarma de tu reloj. Es decir, configuras una motivación para una hora determinada, y cuando se active dicha notificación, empezará a motivarte con sus mejores discursos.

App alternativas para motivarte

- Respirapp (Android / iOS) : Diseñada por la Asociación Española Contra el Cáncer, se trata de una de las aplicaciones para motivarse más práctica para dejar de fumar, pues permite abandonar este hábito poco a poco y siguiendo cuatro fases apea habituarse a no fumar.

- Way of Life (iOS) : Esta aplicación no tiene un objetivo en concreto, por lo que se adapta a cualquier necesidad que tengas en cuanto a motivación. Te marcará una serie de pautas y dejar atrás hábitos negativos y adoptar hábitos más positivos, como dormir mejor o  aprender un idioma.

- Quits (Windows Phone) : Una aplicación para Windows Phone especializada en dejar malos hábitos, como fumar, comer alimentos pocos saludables o llevar una vida sedentaria. Su técnica básicamente se basa en ayudarte a ver el dinero que estas ahorrando dejando cierto hábito.

Puntos a favor :)

- Es muy divertida si quieres echar unas risas.
- Las motivaciones son muy buenas.

Puntos en contra :(

- Lo ideal sería que se pudiera añadir una motivación especial y que te motive con la motivación que previamente has configurado.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item