Motorola Moto E, calidad duradera con precio para todos

Ver vídeo

Tras la llegada hace nueve meses del Moto X, el primero de la gama Moto que ha creado Motorola, y de posteriormente el Moto G, uno de los mejores smartphones en relación calidad/precio del mercado, Motorola presenta el Moto E, el hermano pequeño de los otros dos, con la finalidad de ofrecer un buen smartphone a un precio que atraerá bastantes clientes.


Según un estudio realizado por la compañía, el 70% de los clientes del mercado de la telefonía móvil aún utilizan un teléfono tradicional, ya que no están dispuestos a pagar una suma considerable por un smartphone de cierta calidad, o porque no pueden permitírselo.

Motorola tiene la visión de que esta era de la telefonía tradicional ha llegado a su fin, y para ello nos presenta el Moto E, un smartphone duradero y asequible con buena relación calidad/precio, para completar su serie Moto. Estas son sus características:

  • Calidad duradera: La pantalla de 4'3 pulgadas del Moto E está dotada de una resolución de 256 ppp, y viene protegida por Gorilla Glass, además de ser resistente a salpicaduras del agua.
  • Energía duradera: Este terminal viene respaldado por una batería de 1980 mAh, suficiente para aguantar todo el día (dependiendo del uso y otros factores).
  • Software duradero: El Moto E viene equipado con la última versión de Android: 4.4.2 KitKat con una actualización garantizada.
  • Estilo duradero: Más de 20 carcasas de diferentes diseños y colores para personalizar tu terminal: las Motorola Shells.

Moto E en colores blanco y negro

Además, su corazón lo conforma un Qualcomm Snapdragon 200 Dual Core junto a 1GB de Ram, algo más que acertado para un terminal de estas características. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, y una ranura de tarjeta MicroSD para tarjetas de hasta 32GB de capacidad.

Motorola Moto E estará disponible en colores blanco y negro a partir de las próximas semanas en más de 40 países, a un precio de tan sólo 119€.

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item