NCFold, mejora el centro de notificaciones de iOS

Ver vídeo En este artículo me toca hablaros de un Tweak de Cydia que no os va a sorprender, por lo menos a mi no lo ha hecho, es muy si...


Ver vídeo

En este artículo me toca hablaros de un Tweak de Cydia que no os va a sorprender, por lo menos a mi no lo ha hecho, es muy simple pero ya es uno de mis imprescindibles porque la idea es muy buena. Este Tweak está en el repositorio de BigBoss y tiene un precio de 1 USD.

¿Qué hace NCFold?

Lo que nos permite hacer es poder agrupar todas las notificaciones por aplicaciones, de esta manera tendremos un mayor campo de visión en el centro de notificaciones y no tendremos que deslizar arriba o abajo para acceder a las notificaciones importantes, todas estarán agrupadas dentro del nombre de cada app y pulsando en dicho nombre desplegaremos todas las notificaciones relacionadas.

¿Qué opciones de configuración tiene?

Esta vitamina es configurable y podremos acceder a los ajustes para dejarla a nuestro gusto. A continuación os repaso los puntos más importantes de configuración:

  • Activar o desactivar el tweak al completo.
  • Desactivar que funcione en la pestaña de "Hoy".
  • Añadir lineas de separación entre grupos de notificaciones.
  • Mostrar número de notificaciones por grupo o app.
  • Permite recordar, o no, cuando desplegamos las notificaciones de un grupo para que siempre se muestre desplegado.


Esto es todo lo destacable, ya avisé que era muy simple pero me ha gustado mucho porque yo recibo muchas notificaciones de varias apps y me gusta tener claro de un vistazo que es lo que tengo pendiente. Si quieres ver una demostración de lo que hace te invito a ver el vídeo tutorial de arriba, si no lo has hecho ya ;D


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item