No te ates a operadoras, financia y usa una OMV siempre

La situación de nuestro país (España) no pasa por su mejor momento desde hace años. A veces hacemos las cosas sin pensar y hay que pararse y pensar en frío sobre todo si es para hacer una gran inversión como la que supone adquirir un móvil de gama alta o una Tablet de última generación.



En este podcast, os cuento una anécdota real con un amigo y de la cual algunos de vosotros os sintáis algo identificados, así que os aconsejo escuchar el Daily de la entrada y no perder detalle de lo que os quiero aconsejar/transmitir. Cuando una persona sin conocimientos de tecnología entra a una tienda de teléfonos los comerciales o dependientes de dicha sucursal babean para ver quien se lo lleva, es una ironía pero sabemos que van a comisión y que intentarán sacarte el terminal más caro, con la tarifa más cara y si pueden te meten hasta el seguro que añade aún más a tu factura.

No dejemos caer en el engaño al menos a nuestro entorno más cercano o familiar y que gracias a esto de boca en boca, intentemos que las operadores dejen de engañar y lo más importante ahorrar cada mes en nuestras facturas de móvil, teniendo un gran dispositivo en nuestras manos.

¡Que no te engañen!

Ya en el pasado os comentaba las ventajas que tiene una OMV frente a una permanencia, os animo a que os paséis por el artículo para que veáis que realmente se ahorra mucho dinero.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item