Nuevo SEAT Altea XL I-TECH, un coche Geek a un precio rompedor

Esta vez os quiero hablar de mi coche, bueno ya me gustaría. Yo tengo un Seat Altea de los primeros que salieron y estoy muy contento con...


Esta vez os quiero hablar de mi coche, bueno ya me gustaría. Yo tengo un Seat Altea de los primeros que salieron y estoy muy contento con él. Cuando me lo compré me gustaba por su diseño futurista, como buen amante de la tecnología que soy. Pues ya sabemos que una imagen futurista casa perfectamente con la tecnología de vanguardia, y en este caso así es porque este nuevo modelo tiene todo lo necesario para un buen geek.

Posibilidades del Seat Altea XL:

Lo primero que me gustaría destacar de este modelo es su capacidad, es muy confortable y amplio interiormente. Los asientos traseros son lo mejor porque hay mucho espacio entre las rodillas y el asiento delantero, al estar sentado, algo que no pueden decir todos los modelos de coches. Como no, el maletero de este XL cumple con creces todas las expectativas familiares.

Tecnología del Seat Altea XL I-TECH:

Bueno, a parte de mi experiencia con el confort de este vehículo, seguro que al estar en un espacio de tecnología esperas saber que te puede ofrecer este modelo. Vamos por partes:

  • Tiene Connectivity Pack que nos aporta conexión telefónica Bluetooth con manos libres y volante multifunción para no perder ninguna llamada.
  • Incluye Media System que es un navegador con pantalla táctil de 5", radio, mp3 y conexión con equipos iOS (iPod, iPhone, iPad).
  • Pantalla LCD de techo para que los pequeños o pasajeros traseros pueden disfrutar del viaje viendo alguna película o vídeo.
  • Toda la tecnología del vehículo a golpe de dedo desde el mismo volante, vamos que podremos activar el control de crucero mientras pasamos los mp3 del iPod sin quitar la mirada de la carretera.

Por otro lado tenemos la tecnología que no se ve pero disfrutamos incluso más, como por ejemplo:

  • Limpiaparabrisas con sensores de lluvia.
  • Faros automáticos.
  • Sensores de aparcamiento, que nunca vienen mal ;)

¿Por qué esperar más?

Si estas pensando comprarte un coche, no esperes más. Yo te diré que estoy encantado con mi Seat Altea después de 8 años con él, es espacioso, cómodo y tiene caracter deportivo y familiar. Ahora tienes la oportunidad de llevártelo con 4.000€ en equipamiento de regalo, 4 años de garantía y mantenimiento. Todo esto a un precio rompedor de 13.900€ ¿No es para pensárselo?



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item