Polvos nocturnos por @Artzain

Hace tiempo los colores vistosos eran propios de ciudades como Las Vegas o los rótulos luminosos de clubs y demás. No vamos a hablar de c...



Hace tiempo los colores vistosos eran propios de ciudades como Las Vegas o los rótulos luminosos de clubs y demás. No vamos a hablar de clubs nocturnos aunque los polvos nocturnos sí que tienen mucho que ver en el capítulo de hoy. La imaginación no tiene límites y la tecnología mezclada con la química nos tren las primeras pruebas de carreteras luminosas gracias a una pintura, a unos polvos capaces de retener o captar la energía del sol y liberarla en forma de luz durante las horas nocturnas.

¿Será esto posible? De momento en fase "beta" o modo prueba un equipo de innovadores holandeses que lo han hecho posible y el resultado es parecido al que veis en la foto de portada de esta noticia.


Aplicaciones también de otra índole para mostrar alertas en la carretera y quien sabe la de posibilidades que esto podría acercar a la seguridad y al conductor. Esperando que sea posible y la idea llene de colores variopintos los asfaltos de nuestras carreteras se despide @Artzain, y no olvidéis pasados por los foros. Dar y recibirás... ¡un saludo!

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item