Preguntados, diviértete respondiendo y retando a tus amigos #iOS #Android

Los juegos de cultura general o simplemente de contestar toda clase de preguntas sobre diferentes temas en específico son sin duda, un clásico que dura bastante en nuestros dispositivos. Simplemente porque no es sencillo que te aburras de él gracias a su gran variedad de cuestiones y retos.

Preguntados, es un juego universal para iOS y Android que se ha vuelto viral por lo menos en mi país durante este mes y no es casualidad. El videojuego funciona a través de una ruleta la cual tu la giras con tu dedo y pueden tocarte muchas categorías diferentes como por ejemplo: Arte (que es la más difícil en mi opinión), deportes, entretenimiento, ciencia, geografía, historia y la corona.


Esta última, te permite elegir entre la categoría que gustes o también jugar un "duelo" con tu oponente el cual, consiste en responder 6 preguntas seguidas y el que más preguntas acierte gana un punto.

El puntaje se maneja a través de categorías si tu tienes Deportes y Historia ya logrados y tu oponente tiene Geografía el partido va 2-1.

Ejemplo de prueba

Lo más divertido del juego es jugar con tus amigos de Facebook, ya que es muy entretenido retarlos a duelos o ver si simplemente le puedes ganar, pero si así no lo deseas, puedes jugar con un oponente
aleatorio que no sea tu amigo.

Ruleta de preguntados

Realmente es un juego que vale la pena totalmente, es muy entretenido jugar con tus amigos, retarlos a duelos y aprender cosas bastante interesantes, te recomiendo al 100 % que lo descargues y la mejor noticia es que es gratuito, así que no tienes excusa, no te lo podes perder. Comienza a darle caña a tu cerebro y descubre cuanto cultura general tienes :D



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item