Que no se te queme la comida con Restaurant Story #Android #iOS

La misión principal de este magnífico juego es retener en tu restaurante a la mayor cantidad de clientes posibles, y a poder ser de una forma correcta y agradable. Si consigues todo esto, serás unos de los mejores chef's de la ciudad.


Si a tus clientes los tienes satisfechos, te darán mucho más dinero que si no los tienes, y la clientela aumentará día tras día. Pero si no consigues que tus clientes se sientan como en casa en tu restaurante, se irán a toda prisa. Tenemos varias razones por las que los clientes pueden irse de tu restaurante:
  • Falta de comida y atención.
  • El servicio prestado al cliente no sea del todo correcto.
  • El cliente espere demasiado tiempo para comer.
La mayoría de los problemas vendrán con este último, ya que cuanta más gente haya en tu restaurante, más rápido tendrás que trabajar. Una de las premisas que tendremos que tener en cuenta será el stock de productos en nuestro almacén.

Interfaz de la cocina

Gráficos y sonido

Los gráficos en este juego no es que sean impresionantes. Son lo suficientemente asequibles para el juego. Nos mostrará una visión general de todas las partes del restaurante, cocina, mesas, mostrador...

En cuanto al sonido si que tendremos todo tipo de detalles, oiremos la entrada de un cliente, hasta freír un simple filete.

Un pequeño truco

Si el chef no da abasto, o simplemente se ha quedado dormido, la gente tenderá a irse. Pues bien, si colocamos una mesa en la puerta de la entrada del restaurante, evitaremos que los clientes se marchen y así nos dará el tiempo suficiente para servirle lo que hayan pedido. Aunque también es cierto que si los clientes no pueden salir, tampoco podrán entrar clientes nuevos.

Puntos a favor :)

  • Es muy entretenido
  • Tendrás un aumento de dinero en función del trato recibido hacia los clientes

Puntos en contra :(

  • Me hubiera gustado que estuviera en español.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item